Amazon se decanta por lámparas inteligentes

0

Amazon trabaja en unas lámparas inteligentes con tecnología led, que además tendría también integrado los servicios de Alexa, según publica iCrowdNewswire. La tendencia en dispositivos del hogar es incluir los controles de vox y la aplicación del Internet de las Cosas en los nuevos diseños. Con el sistema de voz conectado de Alexa es posible recibir actualizaciones de noticias o controlar dispositivos domésticos inteligentes, Una fórmula por la que se estaría decantando Amazon.

Tras los altavoces Echo, Amazon se lanza a por una lámpara para el hogar con las ventajas que Alexa le pueda aportar. Así lo indica la directora de desarrollo comercial de Alexa, Mariel van Tatenhove, que ha anunciado que Amazon se ha asociado con varios fabricantes de diseño original (ODM) para crear soluciones para que los distintos dispositivos puedan crear sus propios altavoces habilitados para Alexa. La lámpara de Adición es una de esas plantillas.

El proyecto Adition’es una solución para el hogar inteligente que brinda luz suave y cálida con soporte de atenuación. También funciona como un altavoz inteligente habilitado para Alexa con una solución de 2 micrófonos, conectividad Bluetooth y Wi-Fi, y soporte para múltiples servicios de música.

El Adition de seis pulgadas viene con dos altavoces de dos pulgadas, dos micrófonos y controles de botón para volumen y atenuación, con conectividad Bluetooth y Wi-Fi de doble banda y compatible con la aplicación Alexa compatible con iOS / Android.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.