Haz la Smart HOME una realidad con el nuevo modelo G-240WZ-A de Alcatel-Lucent

0

Alcatel- Lucent proporciona una experiencia de Smart Home rentable y sin dolor con una pasarela que facilita la conexión de dispositivos y activar servicios es la misión con el nuevo modelo G-240WZA, con el que puedes unificar y simplificar tu hogar inteligente.

La casa inteligente se abre un millón de posibilidades de nuevos servicios que enriquezcan la vida de sus clientes. Estos servicios te ayudarán a generar nuevos ingresos y aumentar la lealtad del cliente.

La simplicidad es la clave. Es necesario hacer más fácil para los clientes conectar sus dispositivos y para configurar sus servicios. El G-240WZUn hub para la casa que ofrece simplicidad mediante la combinación de la conectividad sin precedentes con las más avanzadas capacidades WiFi. Es la opción más inteligente para el hogar inteligente. Utilice Zigbee y Z-Wave protocolos del G-240WZ-A para conectar la gama más amplia posible de dispositivos inteligentes. 

Con una velocidad gigabit de conexión para ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes y consolas de juegos en toda la casa con banda dual de alta potencia de conexión Wi-Fi. Se extiende la cobertura WiFi al aire libre, también. Haga sentir a sus clientes una mayor comodidad, la libertad y una mejor calidad de la experiencia. Por no hablar menos cableado, un menor número de cajas, y menor consumo de energía. Con la elegante G-240WZA, puede aumentar la satisfacción y la lealtad del cliente.

Disminuir CAPEX con una sola caja que conecta todos los dispositivos en el hogar. El G-240WZ-A permite minimizar los gastos operativos, también. Se le da una visibilidad completa de la red doméstica. Esta visibilidad simplifica la administración y velocidades de resolución de problemas.

La familia de productos de ISAM

El AlcatelLucent 7368 ISAM ONT G-240WZ-A es parte de nuestra familia de productos de terminales de servicio inteligentes y gestores de acceso (ISAM) de red óptica (ONT).

Alcatel-Lucent

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.