La luminaria Loop de Fluvia en su Corner Unit de Olivia Iluminación

0

FLUVIA ha presentado la luminaria Loop diseñada por Antoni Arola, así como el córner Fluvia que se expondrá permanentemente en el showroom de la firma Oliva Iluminación.

La luminaria Loop es un diseño elegante y minimalista que utiliza tecnología OLED: la nueva fuente de iluminación del futuro, mucho más eficiente, sostenible, duradera y que aporta infinidad de posibilidades de integrarla en los espacios para jugar con la luz. Loop es una luminaria de pared que permite la rotación de su fina lámina de luz con orientación 360º, creando un original efecto “loop” para dirigir la luz en diferentes direcciones.

Loop funciona tanto individualmente como luz de lectura o de apoyo, o bien en grupo, permitiendo múltiples combinaciones murales. Su acabado con imprimación personalizable asegura su integración en cualquier espacio.

Raúl Oliva, adjunto a dirección de Oliva Iluminación, dio la bienvenida a los asistentes y destacó que la marca Fluvia refleja los estándares de calidad y diseño que solicitan los clientes y que este tipo de córner permite explicar de primera mano la aplicación de la nueva tecnología OLED en iluminación.

Anna Ferrer, Brand Manager de Fluvia destacó esta nueva colaboración con la firma Oliva Iluminación: “Con la exposición de este córner podemos trasladar a los clientes de Oliva la esencia de las luminarias Fluvia, diseños neutros que se integran en cualquier espacio, y que cuentan con garantía de alta calidad tecnológica y un óptimo rendimiento.”

Salvi Plaja, Corporate Design Director de Fluvia y Simon ha recalcado toda la investigación y tecnología que se esconde tras la apariencia de simplicidad de los diseños de Fluvia “algo que puede apreciarse en el knolling, el método que muestra en un orden todos los elementos que forman parte del producto, de este modo se puede observar que la calidad y el diseño se encuentran desde la primera hasta la última pieza de la luminaria.”

Por su parte Antoni Arola, autor de la luminaria Loop y diseñador del córner Fluvia, explicó que en el diseño de este córner “la identidad visual de este espacio tenía que reflejar la identidad de Fluvia, una marca actual y fresca. Por este motivo, toda la instalación se convierte en una caja de luz, donde la luz es lo fundamental”.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.