Iris, el nuevo acabado de color chocolate de BJC

0

Entre las novedades que tiene la compañía BJC, especializada en material eléctrico, se encuentra un nuevo acabado en el mercado dentro de su célebre serie de mecanismos BJC Iris. Se trata del color chocolate, uno de los colores más de moda en interiorismo este 2018, que encaja a la perfección con las tendencias más exigentes en materia de decoración de interiores. El lanzamiento de este color, de textura suave y acabado mate, se enmarca en la estrategia global de BJC de crear productos, los cuales aporten valor añadido a sus clientes.

 

Formas diferentes de interpretar los espacios, que hacen los espacios únicos, como ocurre con el color chocolate, un color con identidad, en acabado mate, tendencia actual.

Su estructura ha sido diseñada ergonómicamente para garantizar una instalación fácil, rápida y cómoda. Cuenta con un mecanismo de tamaño ajustado que permite aprovechar al máximo el espacio interior en la caja de empotrar y facilita el paso del cableado. Iris y Mega, ofrecen todas las facilidades para una perfecta instalación.

Por otro lado los mecanismos de interrupción de Iris y Mega cuentan con un potente dispositivo de 16 A de emborne automático con ventanas de ventilación que impiden el calentamiento excesivo de los contactos, alargando la vida de los mecanismos. Incluyen la medida del conductor para embornar y embornes ergonómicos con marcas de posición y relieve anti-deslizante para una cómoda manipulación y firme sujección. Bastidor metálico de calidad, sin ángulos agresivos para asegurar la instalación. Las muescas laterales del bastidor garantizan un perfecto alineamiento y posicionamiento de los marcos.

En cuanto a las bases de enchufe, incorporan la protección infantil, y cuentan con el característico sistema de embornado STAI (sistema de tornillo abierto imperdible) Simplemente embornar y apretar. Los tornillos se cierran con una sola operación, y poseen una tuerca flotante grabada, que impide el deslizamiento del cable garantizando una perfecta sujeción y total superficie de contacto. Los conductores entran los tres por la parte superior de la base de enchufe. El atornillado se realiza, también para los tres, por una sola cara de la base de enchufe. Las bases, que se suministran con la tapa separada, permiten embornar, y atornillar con rapidez y seguridad.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.