Lighticam, la luminaria con una cámara de seguridad integrada

0

LightCam es la cámara de seguridad combinada con una bombilla inteligente que ayuda a mantenerse conectado con las cosas que interesan, sin cables, perforaciones, tarifas mensuales obligatorias ni sacrificar la privacidad.

Esta es una solución para todos, ya que se ajusta a cualquier accesorio de iluminación: incluso los habitantes de apartamentos ahora pueden tener una solución de monitoreo inteligente simple y asequible. Obtendrá todas las funciones más recientes, creadas en una plataforma segura que le permite tener el control.

La LightCam viene con un código QR único que cuando se escanea asociará el dispositivo con la cuenta LightCam. Eso significa que cada vez que LightCam intente conectarse a WiFi, recibirá una notificación a través de la aplicación, preguntándo si es usted. En pocas palabras: nadie puede usar la LightCam registrada sin permiso.

Este dispositivo tiene un almacenamiento a bordo seguro y encriptado (no extraíble). Cubrirá aproximadamente una semana de grabación de video y no se requiere tarifas ni configuración adicional. A la hora de controlar los datos, se puede configurar fácilmente copias de seguridad automáticas en el teléfono, computadora, disco duro habilitado para Internet, Dropbox.

La aplicación permite descargar directamente los videos al teléfono, o conectar el teléfono a la computadora y descargar los videoclips al disco duro.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.