Paneles de iluminación OLED flexibles en altavoces

0

A principios de 2017, LG presentó su tecnología Crystal Sound OLED, que hace vibrar una pantalla OLED flexible y la convierte en un altavoz. Esta tecnología puede crear diseños de TV OLED sin interrupciones que no requieren altavoces.

LGD ha anunciado que traerá la tecnología Crystal Sound a sus paneles de iluminación OLED también. LGD presentará los primeros altavoces de iluminación OLED en la feria Light and Building la próxima semana en Alemania.

“Light + Building” es una de las ferias comerciales más importantes del mundo para la tecnología de servicios de iluminación y construcción. Representa el escenario más grande del mundo para el mercado de la iluminación y el espectro total de exhibiciones incluye luminarias de diseñador en una variedad de estilos, luminarias técnicas y lámparas en diversas formas y para todo tipo de usos, así como una amplia gama de componentes de iluminación técnica y accesorios, incluidos alumbrado público y exterior. Alrededor de 2.600 empresas albergan stands y más de 210.000 visitantes asisten a la feria.

Luflex exhibió sus últimos productos y soluciones avanzados de luz OLED en “Light + Building 2016”. Once diferentes formas y tamaños de paneles Luflex se mostraron y fue una gran oportunidad para los visitantes experimentar la tecnología. Además, muchos iluminadores y arquitectos de la exposición se entusiasmaron con la iluminación natural de la luz OLED y la flexibilidad del diseño.

Este año en “Light + Building 2018”, se mostrarán algunas nuevas tecnologías, soluciones y productos OLED para despertar el interés de los visitantes. Además, los prototipos de diseño creados por los ganadores del Concurso de Diseño LG OLED se mostrarán durante la feria comercial para brindar oportunidades especiales a los ganadores y hacer saber a la gente que los paneles Luflex flexibles brindan una amplia gama de posibilidades de diseño. Seis ganadores asistirán a la feria y tendrán la oportunidad de explicar sus prototipos de diseño.

Luflex promete exhibir contenido diverso y abundante durante “Light + Building 2018” y espera encontrarse con visitantes de todo el mundo. No dude en visitarnos y experimentar la destacada tecnología de Luflex mientras asiste a la feria.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.