Plaza de España Skyline, nuevo edificio turístico de 37 apartamentos

0

Be Mate la compañía de alquiler de viviendas turísticas del empresario Kike Sarasola incorpora la gestión integral de edificios completos de apartamentos

Inaugurado hace apenas unas semanas con una gran acogida por parte de los viajeros, el edificio Plaza de España Skyline by Be Mate en Madrid es el primero que opera la compañía en exclusividad. El edificio de 3.500 metros, situado en la calle Cadarso número 18, cuenta con una ubicación excelente, al lado de la céntrica Plaza de España y frente al Templo de Debod, un entorno inigualable para cualquier viajero que visite Madrid.  Cuenta con 8 plantas, 37 apartamentos y garaje propio para aquellos huéspedes que lo requieran.

La construcción y decoración han estado en manos del estudio Cat in a Square con el sello del arquitecto Diego Gamazo de Roux y la interiorista Pilar Sancho Thomas. El reto que se planteaba era crear un espacio cosmopolita, moderno, estéticamente armónico y con una atmósfera especial. Sobre todo, se perseguía dotar a los apartamentos de todos los servicios y comodidades de un hotel, pero con el ambiente, el confort y el alma de un hogar.

Plaza de España

El edificio se caracteriza por grandes espacios luminosos y una muy buena distribución. Estos 37 hogares disponen de unas privilegiadas terrazas y grandes ventanales orientados a poniente, con una luz y unas vistas únicas para disfrutar de los únicos atardeceres de Madrid.

En palabras del estudio Cat in a Square: “Decoramos las viviendas con el propósito de ofrecer al viajero un refugio, un pequeño rincón de descanso y bienestar en el interior de la ciudad. Como en cualquier hogar, la decoración es ecléctica, una mezcla de estilos y piezas únicas, elegidas en subastas y mercadillos de toda Europa, cuyo hilo conductor es la armonía, la tranquilidad de los colores, la luz y el confort a través del uso de materiales nobles y cálidos (madera, cuero, algodón, lana y lino) y una paleta de pocos colores, luminosos y tranquilos. Con un esmerado diseño estético, en el que cada pieza ha sido elegida con mimo para el lugar concreto que ocupa. Al igual que ningún hogar es igual a otro, todas las viviendas son diferentes entre sí, y han sido cuidadas en sus más mínimos detalles decorativos.”

La compañía sigue con su ambicioso plan de expansión internacional tras los excelentes resultados de rentabilidad del cierre del año 2017. Con 6 millones de euros de facturación, el 40% proveniente del mercado internacional, multiplica por 12 las roomnights vendidas y por 10 su facturación. Continúa con la adquisición de apartamentos y edificios para gestionar en exclusividad, que se añadirán a los 600 que ya gestionan y a los 10.0000 apartamentos que disponen en su web.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.