Luminarias decorativas de exterior para uso profesional de Ledvance

0

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha incorporado un atractivo y variado portfolio de luminarias LED de exterior a su amplia gama de modernas luminarias LED para uso profesional.

El bajo consumo energético, su larga vida útil y el aspecto elegante de las soluciones de iluminación LED son los tres puntos clave por los que los clientes se decantan cada vez más por las luminarias de tecnología LED. Por este motivo, LEDVANCE ha ampliado su portfolio desarrollando una nueva familia de productos para exterior que comprende ocho nuevos modelos, en diferentes versiones, y que están dirigidos tanto a usuarios profesionales como a instaladores eléctricos.

Esta nueva gama de luminarias ofrece un atractivo diseño, con materiales y acabados de alta calidad. Gran parte de la gama está diseñada para el montaje en fachadas, estando la mayoría disponible en aluminio con revestimiento en color gris oscuro o blanco. Algunos modelos se encuentran también disponibles en acero inoxidable. Robustas y resistentes al agua (hasta IP54), las luminarias ofrecen una temperatura de color blanco cálido de 3.000 grados kelvin que contribuye a incrementar el nivel de seguridad al tiempo que proporciona una atractiva iluminación para crear atmósferas acogedoras. Además, incluyen accesorios de montaje y conexión facilitando el proceso de instalación. Todos los productos ofrecen una vida útil de hasta 30.000 horas, ofrecen un ahorro de energía de hasta el 81% en comparación con las tecnologías convencionales y cuentan con una garantía de fabricante de 5 años.

Ledvance

Para montaje exclusivo en superficie, LEDVANCE ofrece 6 modelos con diferentes versiones. La Luminaria de Superficie en Fachada Outdoor Edge ofrece un flujo luminoso de 740 lúmenes y ofrece versiones con sensor combinado de luz diurna y movimiento. Por su parte, los Focos para Exterior Outdoor Spot cuentan con un cabezal con posibilidad de inclinación y giro que permite dirigir la luz al lugar preciso. El Plafón de Superficie Outdoor Surface ofrece una salida de luz muy homogénea y se encuentra disponible en dos diseños, circular y cuadrado.

Los Apliques para Exterior Outdoor Belt ofrecen dos diferentes diseños, con difusor redondo o rectangular, incorporados tras la llamativa banda en gris oscuro de la que toma el nombre. Por último, la gama de productos de iluminación para montaje en superficie se completa con los Apliques de Luz Indirecta Outdoor Indirect y los de Doble Salida de Luz Outdoor Updown.

Ledvance

Por otro lado, LEDVANCE ofrece otras 2 completas familias que, además de contar con la versión para montaje en superficie, incorporan modelos para suelo. En este sentido, las Luminarias de Superficie en Fachada y Bolardo Gris Forja Outdoor Lantern, presentan 2 modelos de bolardo con 500mm y 900mm de altura. En cuanto a los Bolardos de Acero Outdoor Pole, ofrecen un flujo luminoso de 360 lúmenes y cuentan, opcionalmente, con un sensor combinado de luz diurna y movimiento. Además de la versión de montaje en superficie, ofrece también 2 modelos de bolardo con 500mm y 800mm de altura. Esta familia incluye también una luminaria de pared y techo a juego para conseguir una iluminación indirecta.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.