LZF Lamps presenta su iluminación en Casa Decor Madrid 2018

0

Un año más, Casa Decor abre sus puertas en el barrio de Chamberí, en Madrid. Casa Decor es una exposición de diseño única que tiene lugar en un lugar diferente de Madrid todos los años. Usualmente se llevan a cabo en edificios históricos deshabitados, las propiedades se prestan antes de emprender obras de remodelación y sufren una completa renovación por parte de los diseñadores de interiores más sobresalientes del momento.

En esta ocasión, la exposición tiene lugar en un magnífico edificio de apartamentos con un total de 3100m2 divididos en cinco plantas y dos patios interiores.

Este concepto único en el que los diferentes tipos de espacios están decorados por diferentes diseñadores de interiores lo convierte en una plataforma de comunicación interesante que reúne a diseñadores, marcas comerciales y público en general.

Las lámparas Lzf  están presentes en uno de los espacios del palacio de principios del siglo XX en esta edición.

LZF Lamps

Como socio de Casa Decor, Lzf trabajó con la diseñadora de interiores Mónica Garrido para recrear el lobby de un hotel. Heaven’s Door Hotel es el nombre del proyecto, un lobby de hotel que combina formas arquitectónicas orgánicas con revestimientos de paredes de color neutro donde las lámparas -Spiro, Cervantes e I-Club- se destacan elegantemente.

La lámpara de suspensión I-Club Slim reina sobre el mostrador de recepción, y la lámpara de mesa I-Club más pequeña es la pareja perfecta para este escritorio cubierto de lino de bordes redondeados.

El corredor, con sus paredes cubiertas con las mismas cortinas de lino de color neutro, cuenta con nuestra lámpara de suspensión Cervantes, un accesorio de iluminación que demuestra la notable flexibilidad de la chapa de madera, una de las características distintivas de Lzf.

LZF Lamps
Una tercera área del Heaven’s Door Hotel sirve como área de descanso, donde nuestras lámparas Spiro, con su encanto absolutamente irresistible, ofrece su cálida luz para simular los viajeros en este vestíbulo del hotel.
Compartir.

About Author

Comments are closed.