Innovación, simplicidad y fiabilidad de Geberit en Casa Decor Madrid 2018

0

El cambio de paradigma en el baño domina la propuesta de Geberit para la 53ª edición de Casa Decor: inodoros suspendidos diseñados sin rebordes interiores, materiales rompedores poco habituales en el baño y productos que incorporan la tecnología más avanzada.

El proyecto propone un baño basado en la innovación, simplicidad y fiabilidad y muestra la colección de baño Geberit iCon al completo. Destacan el diseño Geberit Rimfree® del inodoro, con el interior completamente liso, y los elementos suspendidos en la pared que consiguen un baño higiénico y muy fácil de limpiar. Los visitantes encontrarán también el plato de ducha Geberit Setaplano, que destaca por la suavidad y calidez de su superficie y su contorno sin rebordes que resulta muy cómodo y accesible. El espacio de Geberit ofrece, además, un plus de innovación con la funcionalidad de la cisterna empotrada DuoFresh, un sistema que elimina los olores molestos desde el interior del inodoro, antes de que se propaguen por el baño. Asimismo, presenta lo último en tecnología en el baño con el inodoro bidé Geberit AquaClean Mera, un diseño que parece flotar en la pared y que proporciona el máximo confort, con su opción de bidé que limpia al usuario con un suave chorro de agua caliente regulable y otras innovadoras funciones como el calefactado del asiento.

GEBERIT

El espacio Geberit ha sido diseñado por Muka Arquitectura de Madrid, un estudio fundado por Moisés Royo en 2008, presentando una propuesta rompedora gracias a los materiales utilizados, poco habituales en el baño, como son la madera y el metal. Desde el estudio Muka Arquitectura apuntan: “Es absolutamente necesario conmover a todos nuestros sentidos a través de la iluminación, de los materiales y de los sanitarios empleados para evocar lugares enigmáticos y maravillosos”.

Los más de 40.000 visitantes que se esperan en Casa Decor podrán disfrutar del proyecto propuesto por Geberit y Muka Arquitectura desde el 15 de febrero al 25 de marzo. El edificio elegido para la 53ª edición de Casa Decor está ubicado en la calle Francisco de Rojas 2, en el barrio de Chamberí de Madrid. Tiene 3.200 m2 y se construyó entre 1901 y 1903, con trazos modernistas. Se trata de una interesante muestra de la arquitectura ecléctica madrileña de principios de siglo XX. Casa Decor se presenta de nuevo como una cita ineludible para los amantes de la arquitectura y el interiorismo y la decoración.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.