PLM Design presenta la colección de muebles FUSION

0

PLM Design, la marca propia de mobiliario de Pilma, ha presentado su nueva colección FUSION, en la que conviven en armonía la teka maciza reciclada y el acero lacado, dos materiales que aportarán un plus de modernidad a cualquier estancia de la casa. En su nueva colección, PLM Design ofrece una cuidada colección de muebles que combinan lo esencial de la funcionalidad y la belleza para inspirar los estilos de vida más actuales.

La nueva colección FUSION de PLM Design destaca por sus líneas de clara influencia industrial, un estilo decorativo que tiene su origen en las antiguas naves industriales del Nueva York de la década de los 50. Las antiguas fábricas se reutilizaron y acondicionaron para vivir en ellas sin reformar, de ahí su característico estilo amplio y sin divisiones, inconfundibles señas de identidad de la estética vanguardista.

PLM Design propone en esta nueva colección una gama de mobiliario que incluye mesas, bufetes, alacenas, armarios y muebles de TV que combinan teka maciza reciclada y acero en dos acabados diferentes.

PLM DESIGN se comercializa a través de las tiendas PILMA, en puntos de venta nacional e internacional y también a través de la shop online de la marca: www.pilma.com

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.