IKEA y Sonos colaboran para crear futuras experiencias de sonido en el hogar

0

El sonido, especialmente la música, puede mejorar la vida en el hogar al instante. Investigaciones han demostrado que las personas que viven juntas y escuchan música juntas pasan más tiempo juntas en casa (tres horas más por semana que las personas que no escuchan música juntas). Cuando escuchan música juntos, las personas se sienten más inspiradas (25%) y se sienten más amadas (14%), y además de esto, el 65% de todos los Millennials tocan música para hacer que un lugar se sienta como en casa, aumentando la importancia de la música en el hogar.

“Cuando le preguntamos a las personas qué sonido asociaban con sus hogares, mucha gente mencionó que es la música la que hace que sea un hogar”, dice Björn Block, Líder Empresarial, IKEA Home Smart en IKEA de Suecia.

IKEA y Sonos se esforzarán juntos para que sea aún más fácil para las personas reproducir cualquier canción, en cualquier lugar de la casa, sin interrumpir el flujo de la vida cotidiana. Permitir a las personas crear el ambiente adecuado en su hogar con un excelente diseño, música y sonido.

“Junto con Sonos, queremos democratizar la música y el sonido en el hogar, y queremos crear productos diseñados para que las personas escuchen juntas en casa. Al asociarnos con Sonos, queremos combinar los conocimientos de decoración del hogar de IKEA con la experiencia de Sonos con un excelente sonido hogareño “, dice Björn Block, director de IKEA Home Smart en Suecia.

“En Sonos entendemos el poder transformador de la música en el hogar”, dice Patrick Spence, CEO de Sonos. “Creemos que el sonido debe ser un elemento considerado del diseño del hogar, y juntos trabajaremos con IKEA para crear productos y experiencias que hagan que la apariencia y el sonido de la casa sean más sorprendentes”.

La colaboración de IKEA y Sonos es parte de IKEA Home Smart. El trabajo de la casa inteligente en IKEA comenzó con el lanzamiento de productos de carga inalámbricos para teléfonos móviles 2015, seguido de la iluminación inteligente lanzada en 2016. La exploración del sonido es el tercer paso para IKEA Home Smart.

“En IKEA nos esforzamos por crear soluciones para la vida hogareña integrando la tecnología en nuestra oferta de mobiliario doméstico que sea fácil de usar y asequible, haciendo que la tecnología hogareña inteligente sea accesible para muchas personas”, dice Björn Block, director de IKEA Home smart en Suecia. La colaboración de IKEA y Sonos se lanzará en la tienda durante 2019.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.