Las nuevas televisiones de Philips hacen tu casa inteligente

0

Las nuevas televisiones Philips Android TV son lo suficientemente inteligentes como para saber los gustos de sus usuarios, proponiendo recomendaciones a medida para ellos. Creando una programación personalizada si así se desea con métodos de búsqueda más inteligentes, mejores formas de jugar y un rendimiento más rápido.

Las nuevas propuestas de televisores Philips cuentan con Google Play y una colección de aplicaciones, juegos y servicios de transmisión. Con solo tocar un botón, se pueden ver las películas o series más recientes de Netflix o cambiar rápidamente entre películas On Demand. Y, con Ambilight, la experiencia global resulta mucho más intensa y envolvente. Además de todas las aplicaciones de Google Play, han incluido aplicaciones de información televisiva, noticias, educación, transmisión de contenidos y meteorología.

Para cambiar sólo es necesario hablar al mando a distancia inteligente y los resultados aparecerán en la pantalla del televisor. De esta forma, se puede controlar el televisor con la voz para abrir aplicaciones y otras muchas cosas. Incluso puede usar la búsqueda por voz desde el teléfono o tableta con Philips TV Remote App. Esta posibilidad permite al iPhone, iPad, teléfono o tableta Android convertirse en un mando a distancia para televisores Philips. Con Philips TV Remote App, se puede controlar el televisor, ver la información de los programas y establecer recordatorios en el dispositivo portátil. Incluso se puede disfrutar de opciones adicionales para controlar Ambilight. Además, los programas de televisión seleccionados pueden transmitirse del televisor al dispositivo portátil, para que no perder nunca ni un momento.

Los procesadores más recientes dan vida al televisor y la experiencia, aumentando la potencia de toda la gama, con procesadores de cuatro y seis núcleos súper rápidos en la gama Smart TV, dentro de la propuesta de Philips para ofrecer unos televisores que amplian su gama de servicios y los conectan con el resto de dispositivos de la casa.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.