LG Electronics muestra su cocina inteligente en el CES 2018

0

Durante la celebración del CES 2018, este año la compañía LG Electronics ha mostrado su plataforma de Inteligencia Artificial con la que ha desarrollado ThinQ, la gama de productos de IA de LG, desde telefonía móvil hasta electrodomésticos.

El hogar inteligente de LG

LG Electronics se adentra en el hogar del futuro a través de la vivienda conectada con el diseño de cocinas capaces de predecir lo que se las necesidades y controlar lo que es necesario en este espacio tan importante de la casa. En la feria CES, LG muestra su visión para esta cocina conectada del futuro. Productos como el frigorífico LG InstaView, el horno EasyClean, el lavavajillas QuadWash o los sistemas de aire acondicionado incorporarán funcionalidades ThinQ. Además, se ha presentado una versión más amplia del LG Styler y nuevas soluciones de robótica para uso comercial.

Para interactuar con esta cocina inteligente LG ha diseñado su gama de altavoces ThinQ, que funciona como una central de control domótica conectada a todos los dispositivos y electrodomésticos en red (IOT). Diseñados con la colaboración de Meridian Audio, consiguen un sonido más nítido, e incluyen las capacidades de Inteligencia Artificial desarrolladas por Google Assistant.

Entre las tecnologías que ha presentado durante la feria CED de Las Vegas, LG también preparó una instalación para que los visitantes pasasen por debajo de un túnel con más de 240 pantallas LG OLED Open Frame, formando una única pantalla tubular. Una sensación que deja a los asistentes, si cabe, con más ganas aún de conocer el resto de la gama de productos de LG. Por ejemplo, se ha presentado la primera pantalla OLED enrollable de 65 pulgadas y la pantalla OLED 8K de 88 pulgadas. Una sensación envolvente característica de la tecnología de imagen de LG que se encuentra en todos los formatos y tamaños de pantallas y dispositivos LG.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.