Amazon da más herramientas a Alexa en la cocina

0

Decenas de millones de dispositivos de hogares inteligentes se conectan gracias a Alexa, incluyendo cámaras, cerraduras de puertas, luces, sistemas de entretenimiento y termostatos. Para dar más herramientas a este sistema en la conica Amazon ha presentado nuevas habilidades de cocina como parte de la API Smart Home Skill.

Creando nuevas habilidades para permitir a los clientes en los EE. UU. controlar sus hornos de microondas con Alexa. El soporte para otros dispositivos de cocina, como los hornos convencionales, llegará pronto. Estas soluciones de cocina también estarán disponibles en otros países pronto, según anuncia Amazon. Entre sus objetivos se encuentra la de extender estos controles a microondas y otros dispositivos inteligentes.

Los usurios utilizan cada vez más las interfaces de usuario de voz como una forma de manos libres para administrar sus vidas, y el control de manos libres es especialmente valioso cuando se cocina. Con los controles incorporados del dispositivo de cocción en la API Smart Home Skill, los usuarios podrán controlar su microondas conectado a la nube. En lugar de presionar múltiples botones para habilitar funciones avanzadas de microondas, sus clientes ahora pueden usar sus voces. Por ejemplo, un cliente puede decir “Alexa, descongelar doscientos gramos de pollo” o “Alexa, microondas durante 50 segundos en lo alto”. Como si se tratase de un pinche de cocina Alexa es capaz de realizar estas tareas sin necesidad de programar ni tocar botones.

Por otro lado Amazon ha anunciado una inversión en June Life, los fabricantes del June Oven, un horno disponible tanto en versión convencional o de pared. Este horno June usa cámaras integradas para reconocer alimentos y luego intenta cocinarlos, según la gigante del comercio electrónico no necesitaría casi ayuda de las personas para la elaboración.

Según ha señalado Matt Van Horn, cofundador y CEO de June Life: “Estamos entusiasmados de dar el siguiente paso en nuestro trabajo con Amazon a través de la inversión del Alexa Fund y de ofrecer a nuestros clientes experiencias de voz aún más atractivas con sus June Ovens.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.