Toshiba presenta el nuevo dispositivo conectado multifunción Symbio

0

Una de las últimas propuestas de Toshiba es el Symbio, una nueva solución de hogar inteligente que combina las capacidades de seis dispositivos conectados en uno sólo. La compañía destaca su sencillez a la hora de utilizarlo y sus múltiples servicios de este dispositivo que pude funcioanr como cámara de seguridad, altavoz inteligente, control por voz a través de Alexa, detector inteligente de sonido, intercomunicador y concentrador de hogar inteligente.

Soluciones para el hogar inteligente

Un seis en uno que hace de Symbio, un dispositivo diseñado para concentrar todos estas funciones y hacer más inteligente a la vivienda. Por otro lado Toshiba ha creado una aplicación para poder gestionar a Symbio. Los usuarios tendrán que usar la aplicación móvil complementaria Smart Home de Toshiba para controlar el dispositivo.

Eso sí los usuarios lo podrán utilizar desde cualquier lugar que se encuentren. Ahora Toshiba también te da la opción de controlar las condiciones del hogar a distancia. Con la app podrán controlar tanto al propio Symbio como a todos aquellos dispositivos conectados al mismo, desde luces a reproductores, pasando por cerraduras y termostatos inteligentes, entre otros dispositivos conectados.

¿Quién podría adivinar que un diseño simple y sencillo podría tener tanta funcionalidad? Symbio ™ es la primera solución IoT del mundo que incorpora seis capacidades en un solo dispositivo: seguridad, altavoz,control de voz, detector de sonido inteligente, intercomunicador y Home Hub.

Una aplicación como control remoto

Según señalan la aplicación de casa inteligente de Toshiba convierte su teléfono inteligente en un control remoto para todos sus dispositivos domésticos inteligentes conectados Symbio ™. Ya sea que esté en la casa, en la oficina o incluso de vacaciones, tiene control total sobre todo, desde luces y música hasta cerraduras de puertas y configuraciones de temperatura, todo con una única aplicación fácil de usar para iOS o Android ™ dispositivos.

 

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.