Viesgo permite a los inquilinos ver su consumo eléctrico

0

La compañía de energía Viesgo ha desarrollado una solución para que los propietarios de pisos en alquiler dejen a sus inquilinos ver la información sobre las facturas de la luz sin necesidad de cambiar de titular la factura. Se trata de la Solución Inquilinos que autoriza el acceso a quien el titular quiera a los contratos de luz y gas.

Esta herramienta pretende facilitar el acceso a los datos de facturación de luz y gas a terceras personas, por lo que también puede funcionar para propietarios que quieren ceder la gestión del contrato de luz a un familiar o a un administrador. Por otro lado también puede facilitar el acceso a todos los inquilinos d un piso para que puedan acceder todos ellos a esa información.

Es una de las herramientas de la web ‘Tu Oficina Online’ de Viesgo. La empresa también tiene la aplicación Toon para controlar la calefacción desde el móvil. Con ella se puede cambiar la temperatura o el programa, encenderla o apagarla. Por otro lado esta aplicación sabe cuánto tiempo necesita la casa para llegar a la temperatura deseada. Además de controlar el gas desde el móvil, Toon te dice cuánta electricidad consumes en cada momento, en euros y kWh. Con la App Toon de móvil se puede controlar la calefacción, consultar los consumos y encender las luces donde y cuando se necesite.

De esta manera se fomenta un consumo más responsable y eficiente. Saber cómo se consume es la mejor manera de evitar gastar energía innecesariamente. Toon ofrece información valiosa, ayudándo a ahorrar en la factura de energía y a reducir la huella medioambiental.

Es una forma de hacer el hogar más inteligente y sacar un mejor rendimiento de la calefacción en casa, controlando tanto la temperatura como la luz desde cualquier lugar gracias a la aplicación móvil.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.