Cifras sobre los altavoces inteligentes Google Home

0

Con el fin de año Google ha publicado algunas cifras de ventas de su asistente, disponible en más de 400 millones de dispositivos, incluidos altavoces como Google Home, teléfonos y tabletas Android, iPhones, auriculares, televisores, relojes y más. De manera que su Asistente de Google se encuentra en una docena de países, desde Francia hasta Japón, ofreciendo ayuda en 8 idiomas en todo el mundo.

Una de las cifras más impactantes está relacionado con el altavoz inteligente Google Home, del que ha vendido decenas de millones de dispositivos de Google para el hogar durante 2017.De hecho, según anuncia la compañía ha vendido más de un dispositivo Google Home cada segundo desde que Google Home Mini comenzó a enviarse en octubre. La cifra supone la venta de alrededor de 7 millones de asistentes Google Home. Se trata de un sencillo altavoz que funciona como un centro multimedia para la casa. Con él se puede consultar la agenda del día o el tráfico, realizar preguntas o controlar los dispositivos inteligentes de la casa como por ejemplo encender el televisor”. Además utiliza la aplicación de Google Assistant para conectar el dispositivo a servicios como Spotify o controlar tus soluciones del hogar, tales como el Philips Hue.

Su asistente permite controlar por voz más de 1.500 dispositivos compatibles con el hogar inteligente de más de 225 marcas. Con todas estas opciones, ha conectado millones de nuevos dispositivos domésticos inteligentes a Google Home cada mes. En total, el uso de Google Home aumentó 9 veces en esta temporada festiva respecto del año pasado, controlando más dispositivos inteligentes, el uso de más preguntas, la escucha de más música entre las posibilidades que ofrece este sistema.

 

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.