Levimoon, la luz lunar que levita

0

Una de las principales características de Levimoon es su forma de luna llena que levita. Inspirada en la luna está diseñada para parecer una auténtica mini-réplica de los cráteres lunares, con sus grietas y sombreados. Para mejorar aún más la autenticidad, diseñamos nuestra luz con dos tonos de blanco suave, los cuales se pueden atenuar o aclarar para crear el ambiente que desee.

Sus autores cuentas que el diseño inicial fue uno que compartieron sólo con amigos y familiares, pero las noticias comenzaron a extenderse y los amantes de la luna en todo el mundo pronto quisieron saber dónde podrían conseguir una lámpara así.

Pero otro de los aspectos que la diferencián es su aspecto, diferente por la levitación. Cuentan que les llevó seis meses diseñar un prototipo con el peso y el equilibrio necesarios para lograr la levitación, para luego y con la ayuda de inversores ir mejorando poco a poco el diseño original.

Una lámpara con forma de luna

Finalmente fabricaron una lámpara fabricada en plástico que ofrece el aspecto de una luna con un sistema de iluminación LED sobre una base de madera de nogal. La lámpara flota sobre la base y ofrece la opción de cambiar incluso la velocidad de rotación.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.