Sengled une iluminación led y seguridad en el hogar

0

La solución Snap de Sengled es una cámara IP con luz LED de gran eficiencia energética integrada. Solo tienes que colocarla en un casquillo E27 convencional y descargarte la aplicación gratuita en el smartphone o la tablet.

Ya puedes ver vídeos HD en vivo a través de la cámara de gran angular, directamente en la aplicación o bien acceder a grabaciones en la red. Cada movimiento se registra y se detecta, incluso por la noche, usando infrarrojos. Además, se envían notificaciones a tu terminal móvil conectado, con lo que siempre sabes qué pasa dentro y alrededor de tu casa. El altavoz y el micrófono integrados te permiten comunicarte con tu familia a distancia.

En cuanto a la instalación Snap se puede insertar fácilmente en cualquier casquillo E27 convencional, sin taladros y sin el molesto tendido de cables.

La aplicación Snap gratuita te ofrece control total. Tienes una perspectiva completa y puedes acceder a tu cámara en cualquier lugar y en todo momento. Además, hay magníficas opciones adicionales que puedes adquirir según necesidad.

Por otro lado hay que tener en cuenta que Snap requiere de una potente señal Wi-Fi para engancharlo al routers Wi-Fi. La señal Wi-Fi en Snap debe ser, como mínimo, de -70dBm. Podría ser necesario un repetidor Wi-Fi para garantizar una buena conexión. Para los dispositivos con Android hay aplicaciones gratuitas con las que se puede medir la intensidad de la señal Wi-Fi.

Si la conexión Wi-Fi es correcta, hay que comprobar los ajustes del cortafuegos de su router. Algunos routers aplican reglas que bloquean determinados puertos IP, especialmente en redes de empresa.

La compañía ofrece bombillas LED para el hogar conectado que, además de iluminar, disponen de funciones inteligente. Pulse Flex, Pulse y Pulse solo permiten la reproducción de audio, al incorporar altavoces JBL®, mientras que los modelos Sengled Boost integran un repetidor WiFi. Estas funciones inteligentes se gestionan directamente desde el móvil o la tableta a través de apps disponibles para iOS y Android.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.