Tecnología LED GROW para el cuidado de las plantas de interior

0

Stick Grow representa una eficaz alternativa a la luz solar, para el crecimiento y el mantenimiento de plantas de interior. La luz emitida por el aparato, activa el proceso de fotosíntesis y estimula el crecimiento de las plantas.

El diseño de Stick Grow, está estudiado expresamente para que el aparato pueda ajustarse con estilo y discreción a cualquier ambiente, manteniendo, gracias a su forma especial y los materiales utilizados, una relación espacial no invasiva con la planta iluminada.

Perfeccionan la versatilidad de Stick Grow los estantes adicionales, que permiten ampliar la superficie de apoyo y, al mismo tiempo, personalizar el aparato, incluso en el acabado.

El Tech Lab WIVA ha desarrollado una fuente de LED única en su género, que emite una combinación de longitudes de onda específicas y calibradas. El espectro luminoso generado, simula la luz solar, mejorando sus características gracias a la reducción de las longitudes de onda superfluas y/o perjudiciales. La planta iluminada, por lo tanto, crece lozana incluso en ausencia de luz natural, reduciendo el consumo energético y la necesidad de agua.

Gracias al cursor dedicado, se puede regular la altura de Stick Grow de un mínimo de 25cm a un máximo de 44cm. La altura de Stick Grow se tiene que regular según el tamaño de la planta, con el fin de garantizarle una iluminación homogénea.

La distancia ideal entre la fuente de luz y la planta, varía de 1cm a 10cm, según el diámetro de la planta misma. En todo caso, al tratarse de luz fría, aunque la planta se encuentre en contacto con la fuente de luz, no sufrirá daños.

El toque repetido, permite regular la intensidad de la luz en tres etapas (3W-6W-9W), según el tipo de planta, su tamaño y su morfología.Para un crecimiento correcto y un mantenimiento estable, las plantas necesitan aproximadamente 12/14 horas al día de luz (solar y/o LED Grow).

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.