La aplicación MxBell hace más inteligente a su videoportero

0

MOBOTIX, fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha lanzado su nueva solución MxBell como complemento de MxDisplay+, con la que pone a disposición de sus usuarios una unidad remota móvil para los videoporteros IP de MOBOTIX.

La aplicación permite, entre otros, recibir mensajes a través del videoportero, abrir la puerta desde un dispositivo móvil y obtener una vista en tiempo real de la imagen captada por la cámara de videoportero. MxBell está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple y en la Play Store de Google para su descarga.

La nueva aplicación envía notificaciones push al smartphone o la tablet cada vez que alguien llama a la puerta. También es posible comunicarse con el visitante y abrir la puerta a distancia y desde cualquier lugar del mundo. La ventaja de la notificación push es que el mensaje aparece en la pantalla sin que la aplicación tenga que estar abierta. Además, la aplicación es compatible con las vistas en vivo de las cámaras IP de MOBOTIX con control por gestos, la búsqueda automática de cámara, la imagen en vivo y la conexión de cámara vía SSL, a

sí como conexiones remotas y datos móviles. Las futuras actualizaciones de la aplicación MxBell incluirán otras prácticas funciones.

El trabajo de configuración para el uso de la aplicación es mínimo y se puede hacer de forma cómoda y sencilla. El único requisito para la configuración es contar con una conexión a internet. Los usuarios deben configurar su enrutador para la transferencia de datos entrante y crear una cuenta DNS dinámica o un redireccionamiento de puertos antes de poder acceder al videoportero y a las cámaras a través de datos móviles o de otras redes.

MxBell es compatible con dispositivos a partir de iOS 8 y Android 4.4 y funciona con videoporteros IP de MOBOTIX (“T24/25”) a partir de la versión de firmware 4.4.2.73 (para las notificaciones push) y cámaras IP de MOBOTIX a partir de la versión de firmware 4.4.2.73 (“Mx5”) y 5.0.x.x (“Mx6”).

Encontrará más información sobre MxBell en la página web de MOBOTIX

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.