Las soluciones de seguridad de EZVIZ se adentran en el mercado español

0

La compañía EZVIZ presenta sus productos de seguridad en el mercado español con un portfolio de productos de videovigilancia doméstica y profesional. Perteneciente a Hikvision Group, la empresa aplica la tecnología a sus cámaras para conseguir nuevas soluciones para los hogares y negocios.

Las cámaras Wi-Fi de EZVIZ permiten la comunicación de audio bidireccional y una de las características más reseñables es su capacidad para ver en el smartphone la imagen que se está grabando en tiempo real. Una de las características que la posibilidad de monitorizar a los más pequeños de la familia mientras duermen con este tipo de cámaras. Los usuarios reciben incluso una notificación al móvil cuando la cámara detecte movimiento.

Soluciones para la seguridad del hogar

La compañía intenta desarrollar soluciones sencillas de instalar con una implementación con red inalámbrica en tres pasos. En primer lugar, hay que descargar la app en un smartphone, después inscribirse en la cuenta privada y, por último, escanear el código QR, para lograr que el usuario pueda conectarse a la cámara.

Entre los productos que tiene se encuentra Alarm Starter Kit A1 diseñado para proteger viviendas con un sistema inalámbrico que gracias al WiFi detecta y te avisa en tiempo real de la presencia de intrusos. Dándote la posibilidad de controlar tu casa y administrar el sistema desde una única aplicación.

Constituido por una centralita hub compacta, un detector de presencia de rayos infrarrojos (inmune a los animales de hasta 25 kg), un detector de posición (abertura/cierre de puertas y ventanas) y un mando a distancia de seguridad para el control remoto. El sistema de alarma prevé otros accesorios entre los cuales detectores de humo, sirenas de alarma y videocámaras de interior y exterior.

Son las soluciones que ha desarrollado EZVIZ relacionado con la monitorización y seguridad, con la posibilidad de utilizar los programas dedicados para los sistemas de seguridad y las cámaras de acción Ezviz.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.