5 consejos para iluminar tu casa durante la Navidad

0

En navidad siempre buscamos nuevas ideas o conceptos de decoración para sorprender con estilo, este 2017 te proponemos 5 ideas innovadoras que destacan para la decoración lumínica.

1- Ramos iluminados:

iluminar tu casaEstas fiestas en vez de los típicos ramos de laurel podemos innovar con ramas o guirnaldas luminosas. Al estar realizadas con led, nos permiten grandes posibilidades en el momento de adornar nuestra casa, gracias a la baja emisión de calor lo podemos combinar con piñas, ramas de abeto, muérdago… y conseguir el estilo navideño que estamos buscando.

Con los ramos iluminados podemos crear ambientes acogedores y cálidos para esta época del año tan familiar. Este producto lo podemos encontrar en tiendas de iluminación led por mucho menos de lo que pensamos y crear diseños totalmente navideños

2- Árboles con luz propia:

iluminar tu casa

¿Cómo empezó la iluminación de los árboles navideños?

Esta costumbre se inicia en Alemania, las familias de clase alta adornaban los árboles de navidad con velas, las colocaban con la cera derretida en las ramas, más tarde, se incorporaron los porta velas o farolillos y finalmente llegó la luz eléctrica.

En 1882 se encendieron las primeras luces de navidad en Nueva York en la casa de Edward Johnson socio de Thomas Edison, el 25 de diciembre de ese año se iluminó por primera vez un árbol en navidad.

Hoy en día, la tecnología led nos ofrece grandes avances entre los que hemos encontrado árboles con luz propia impermeables, ideales para hoteles, eventos, restaurantes o exteriores en general.

Están realizados con LED, esto permite una larga durabilidad y nos podemos ahorrar el tiempo de decoración. Uno de los más navideños que podemos ver, es el Árbol LED Maple de Navidad.

3- Guirnaldas diferentes y con estilo:

Otro de los productos más versátiles que nos pueden ayudar a conseguir la decoración perfecta son las Guirnaldas LED, se adaptan perfectamente y hay una gran variedad con las que jugar y decorar de forma sencilla. Podemos encontrar luces con cable de cobre para colocar alrededor de un centro de mesa o bien en un jarrón para dar un toque festivo. También existen este tipo de luminarias con bolas de algodón ideales para decorar el árbol de navidad o alrededor de una barandilla para crear un ambiente “xmas”.

Además, también tenemos la opción de crear guirnaldas a medida, en este enlace se explica como: Tutorial Guirnaldas a medida

iluminar tu casa

4- Luces solares decorativas:

La luz solar es la primera fuente de energía, nos ofrece una gran cantidad de iluminación, por eso podemos aprovechar esta energía renovable para conseguir una luz ecológica y económica.

Hoy en día encontramos una gran variedad de artículos solares, para estas fiestas os recomendamos un producto que nos ha encantado, se trata de una bombilla solar, luz que emite evoca a las hadas, se puede colgar en cualquier lugar y consigue dar un toque navideño ideal para estas fechas. También podemos optar por las luces de navidad solares para adornar los árboles o iluminaciones exteriores este 2017.

Este tipo de producto no requiere conexión eléctrica y lo podremos colocar en la zona que queramos sin preocupaciones.

5- Velas que no se apagan:

Navidad es la época de las velas para la decoración en los centros de mesa, en estanterías o en jarrones de cristal, se consigue dar un ambiente hogareño y cálido en esta estación tan fría.

iluminar tu casa

Las velas que están de moda de este año, no se gastan, ni se apagan y emiten una luz con efecto fuego que no tiene nada que envidiar a las reales. Puedes encontrarlas en: https://goo.gl/TgLkkE

Con las novedades que hemos encontrado para este 2017, podemos concluir que la tecnología LED nos ofrece cada vez más ventajas y productos innovadores con los que decorar y sorprender, además contiene un consumo menor, una mayor durabilidad y calidad.

 

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.