Legrand Group te permite cargar el móvil sin necesidad de cables

0

¿Cuántas veces hemos querido cargar el móvil y nos hemos dado cuenta de que no tenemos el cable a mano? Legrand Group, especialista global en instalaciones eléctricas y digitales para edificios, propone una solución a esta problemática: una amplia gama de cargadores por inducción que se adaptan a cualquier estilo de vida o situación.

Carga simplificada

El cargador por inducción va empotrado al mecanismo habitual del hogar o la oficina, y tan sólo es necesario colocar el móvil en él para que comience la carga automáticamente. Además, dispone de un puerto USB integrado con el que también podrás cargar una Tablet o cualquier otro dispositivo.

Nunca había sido tan sencillo cargar diferentes dispositivos a la vez. La firma propone una solución rápida y cómoda, apta para cualquier momento y cualquier espacio.

Sin cables, incluso en el exterior

Disfruta de la máxima libertad e independencia estés donde estés. Dadas sus características, este producto resulta ideal para espacios públicos muy transitados: hoteles, restaurantes, bibliotecas…

Se trata de una base resistente a los impactos y a la intemperie (IP66 IK08), por lo que puede instalarse también al aire libre.

Sobre la mesa, el escritorio…

Legrand también propone una solución para instalar en mobiliario. El cargador por inducción de sobremesa se adapta a la perfección en superficies horizontales. Puede instalarse sobre el escritorio, la mesa, una encimera de cocina, o bien una mesita de noche, por ejemplo. Es pequeño, extraplano e incluye un cable USB/micro USB.

 

Carga sin límites, y sin obras

Con su nueva base múltiple tampoco será sea necesario buscar el cable correcto o un enchufe libre para cargar nuestros dispositivos. En el trabajo o en casa, la compañía propone una solución completa e ingeniosa.

Esta base dispone de un cargador por inducción integrado, sobre el que se puede dejar el móvil para que se vaya cargando. También tiene dos puertos USB y cuatro tomas 2P + T en la parte frontal, por lo que se podría enchufar a la vez un dispositivo móvil, un ordenador portátil, una Tablet e incluso una batería externa.

Discretos, prácticos, resistentes, versátiles… así son los nuevos cargadores por inducción de Legrand Group en sus diferentes formatos. Descubre con ellos lo mejor de la tecnología inalámbrica sin limitaciones y disfruta de tu teléfono móvil con total autonomía.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.