Persax finalista de los Premios Nan Arquitectura y Construcción

0

Persax, empresa especializada en el sector de las persianas y fabricante de elementos de cerramiento desde el 1976, es finalista de los Premios Nan, de la revista Nan Arquitectura y Construcción, con sus sistema de seguridad Extreme, presentado en la categoría “Carpinteria de madera, metálica pvc y vidrio”.

La revista Nan Arquitectura y Construcción y el Grupo TPI celebran la 11ª edición de los Premios Nan, en un evento que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, con gran presencia de distintas empresas, instituciones, fabricantes, arquitectos, entidades colaboradoras y patrocinadores, y al que Persax asistirá como una de las empresas finalistas en la candidatura Materiales.

Un año después de la celebración de su décimo aniversario en Madrid, los Premios NAN Arquitectura y Construcción regresan a Barcelona para destacar y premiar los proyectos y materiales más relevantes en el mundo de la construcción y la arquitectura, así como reconocer la labor de los profesionales.

Los premios, que se han convertido en un evento de referencia para el sector, constan de dos candidaturas: la de proyectos, que se divide en 6 categorías, y la de materiales de construcción que consta de 11 categorías distintas.

Persax

Persax se ha presentado con su novedoso sistema de seguridad Exteme en la categoría de Carpintería de madera, metálica, pvc y vidrio. Un producto que le ha hecho poder acudir a la gala de los premios como finalista, gracias a su gran calidad y sus distintas propiedades. Extreme está especialmente indicado para aquellas zonas donde se requiera un extra de seguridad por el alto índice de robos, o para los puntos geográficos de climas extremos, ya que aportan un nivel insuperable de seguridad y resisten vientos huracanados de más de 220 km/h. Tiene un cuidado diseño adaptable a cualquier entorno arquitectónico y alta resistencia a la corrosión.

Compatible con las lamas Blockalum y Segur EC-60, el sistema Extreme consta de unos tapón y guía especial en los extremos de cada lama, que en conjunto impiden que la lama se salga, aportando un extra de resistencia y seguridad a todo el conjunto de la ventana o puerta. El sistema Extreme aporta gran resistencia a la puerta, que es capaz de soportar vientos de más de 220 km/h y de soportar altos niveles de presión y bloqueo ante posibles robos.

Además de sus principales beneficios en cuanto a seguridad, es importante destacar su alta resistencia a la corrosión y su cuidado diseño, adaptándose a todo tipo de fachadas.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.