Análisis termográfico de las fachadas del Residencial Célere Rivas

0

Según Teresa Marzo, Directora General de Negocio de Vía Célere, “los análisis termográficos de nuestras fachadas, como es el caso del Residencial Célere Rivas, han confirmado los bajos índices de pérdidas energéticas a través de la fachada. Esto lo hemos conseguido gracias a la calidad de los aislamientos y carpintería que utilizamos en nuestras edificaciones”.

“Asimismo, hemos comprobado, a través de la tecnología puntera que ofrece el Blower Door Test, que nuestras viviendas cuentan con muy bajas infiltraciones de aire, lo que hará que los futuros propietarios del Residencial Célere Rivas tengan menor gasto en calefacción o aire acondicionado” concluye Teresa Marzo.

Tras todas estas comprobaciones y mediciones, el Residencial Célere Rivas cuenta con la calificación energética A, hecho que supone un ahorro energético estimado del 89%. A través de las bajas emisiones de CO2, y una reducción de la demanda energética del edificio, gracias, en buena parte a la calidad de las fachadas, se consigue un ahorro anual de unos 800€, tomando como referencia una vivienda con calificación energética F.

Cristina Ontoso, directora Comercial, Marketing y Atención al Cliente afirma “En Vía Célere siempre hemos buscado, a través de sistemas innovadores, el confort de las viviendas y el ahorro energético que, además de ahorro económico, redunda en nuestro medio ambiente”.

Residencial Célere Rivas es un conjunto residencial compuesto por 22 viviendas, todas ellas de 3 dormitorios. Además, en sus zonas comunes, cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscina, una sala social-gourmet, parque infantil con suelo de caucho y parking para bicicletas.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.