Amazon crea un espacio dedicado a la domótica para el hogar

0

La compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon dedica un apartado en su plataforma especializado en domótica. Según la compañía la domótica incluye los productos y sistemas que facilitan el control y la automatización inteligente de la casa.

Con este apartado busca ofrecer una selección de productos para controlar a distancia la calefacción, televisión, cámaras de vigilancia, sensores, iluminación, cerraduras, mirillas del hogar, entre los productos que tiene en su catálogo.

Es un síntoma de que este tipo de producto interesa cada vez más a los consumidores. El hogar inteligente es uno de los ámbitos que está creciendo y son muchas las soluciones que ya existen alrededor de la domótica en el hogar. Además las marcas están diseñando productos sencillos de utilizar e instalar precisamente para aumentar el número de usuarios. El espacio dedicado a la domótica de Amazon ofrece una amplia selección de más de 2.000 productos de 100 marcas,

Amazon

En la tienda de domótica de Amazon.es, los clientes pueden descubrir y comprar productos para poder gestionar su hogar y controlar de su día a día de forma remota a través de cualquier dispositivo inteligente como móvil o tableta.

La tienda virtual dedicada a este ámbito tiene diferentes apartados: televisiones inteligentes, sonido, termostato y accesorios, vigilancia y seguridad, sensores, iluminación, enchufes, cerraduras y tiembres, jardín y estaciones meteorológicas o cocina.

 

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.