Bu-OH y Mine galardonadas en los GERMAN DESIGN AWARD 2018

0

Mine de Nahtrang y Bu-Oh de Estudi Ribaudí lucirán el distintivo que reconoce a los diseños premiados por German Design Award. Bu-Oh ha sido declarada ganadora en la categoría de iluminación y Mine, en su versión de suspensión, ha obtenido una mención especial del jurado.

Un certamen de reconocido prestigio internacional premia el trabajo de Faro Barcelona y de sus colaboradores. El German Design Award es uno de los galardones más reconocidos del mundo y goza de un gran prestigio en los círculos profesionales. En su quinta edición, los 35 destacados diseñadores y representantes de la industria que conforman el jurado de este concurso internacional de diseño de producto y comunicación han repartido 42 premios entre más de 3.400 aspirantes de todo el mundo.

La entrega oficial de los dos premios se llevará a cabo el próximo día 9 de febrero en una gala que se celebrará en el marco de la feria Ambiente, en Frankfurt, Alemania

Bu-OH y Mine

Mine es una serie de sobremesas y suspensiones de Nahtrang que, combinando madera natural y cristal opal, tienen un carácter sutilmente nórdico: una estética relajada que se logra mediante formas suaves, acabados orgánicos y colores claros y serenos que transmiten harmonía y tranquilidad.

Por sus características, Mine es ideal para salones y para la iluminación puntual de dormitorios. Espacios en los que Mine se integra sutilmente, sin estridencias pero con un marcado carácter y una gran personalidad.

Bu-OH y Mine

Bu-Oh es una serie de balizas y apliques para exterior con el sello de Estudi Ribaudí. Fabricadas en aluminio inyectado y policarbonato, estas eficientes luminarias LED son altamente resistentes a las condiciones climatológicas adversas y producen una cálida luz que se emite hacia los cuatro costados imitando la enigmática mirada de los búhos.

 

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.