Philips Hue imita tu presencia mientras estás fuera de casa

0

Una estudio de Philips Lighting revela que la mayoría de la gente teme dejar la casa desatendida mientras está de vacaciones. La nueva actualización de la aplicación Philips Hue imita tu presencia mientras estés fuera de casa.

  • 81% de los turistas en América del Norte y Europa se preocupan por su propiedad cuando están lejos
  • Más de la mitad (51%) están preocupados por que les roben
  • Casi la mitad (45%) se sentirían menos preocupados si pudieran acceder a su sistema de iluminación a través de su teléfono móvil

Philips Lighting, líder mundial en iluminación, ha realizado un estudio que recoge las principales cosas que preocupan a los turistas cuando están ausentes. A pesar de que un tercio (36%) de los turistas sólo toman medidas para preparar su propiedad el día o incluso horas antes de salir, el 81% de los encuestados, temen dejar de su casa desatendida. Los datos también revelaron que la tecnología doméstica inteligente, como Philips Hue, podría ser una manera efectiva de aliviar los niveles de estrés durante las vacaciones con casi la mitad de las personas encuestadas (45%), que estarían menos preocupadas si pudieran automatizar sus luces en su hogar. lejos, usando su teléfono.

El estudio ha utilizado las encuestas de 8.000 adultos en seis países – Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Países Bajos y Suecia. Tras analizar los resultados vieron que aparte de sufrir un allanamiento, entre las preocupaciones sobre salir de casa se encuentra el olvidarse de vaciar los contenedores (15%) o dejar los alimentos en la nevera (18%). Un tercio (36%) de los suecos tiene dudas sobre si han dejado sus planchas de pelo enchufadas u otros aparatos eléctricos, un tercio (34%) de los estadounidenses se preocupan por sus mascotas, mientras que las plantas son una preocupación para más de un tercio de los alemanes (35%). En general, los holandeses y alemanes son los más relajados con alrededor de un cuarto capaz de relajarse y disfrutar de sus vacaciones de verano, sin preocupaciones (25% y 23%, respectivamente).

En contra a los estereotipos que nos hacen más temerosos con la edad, la investigación reveló que los niveles de preocupación disminuyen a medida que envejecemos. Las personas más jóvenes estaban especialmente preocupadas por dejar sus luces encendidas (31%) y revelar en las redes sociales que estaban ausentes y su casa vacía – a través de mensajes en Facebook o en Instagram (24%). También les preocupa más que los transeúntes puedan ver su casa desocupada (30%), en comparación con los otros grupos de edad.

En cuanto a las soluciones, los jóvenes de 18 a 24 años estaban más dispuestos a utilizar la tecnología para aliviar estas preocupaciones, con dos tercios (65%) sintiéndose menos preocupados si tuviesen una aplicación para controlar remotamente su sistema de seguridad.

Esta investigación revela los beneficios que el acceso remoto a nuestros hogares puede traer, sobre todo aportar tranquilidad, mientras que se está fuera de casa. La funcionalidad de control remoto es una de las características más utilizadas y de mayor valor en nuestra aplicación Hue. hemos introducido la opción de imitar la presencia en nuestra última actualización de la aplicación de Hue. Esto le permite programar sus luces para encender y apagar cuando lo desee y lo mejor es que puede habilitarlo desde cualquier lugar del mundo, por lo que no hay necesidad de añadir esto a su ya larga lista de preparativos para las fiestas “, dice Sridhar Kumaraswamy, director de los Sistemas de Hogar Conectados de Philips Lighting.

Si te quedas solo una noche o tomas unas vacaciones más largas, Philips Hue puede simular tu presencia en casa. Esta característica clave de la aplicación Hue desde su lanzamiento en 2012, ahora se ha actualizado en la última aplicación de Hue (2.14), lo que significa que ahora puede encender y apagar las luces de forma remota o programarlas para encender y apagar automáticamente en momentos específicos del día. La nueva actualización también le permite introducir una aleatoriedad, por lo que sus luces imitarán su rutina diaria normal.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.