Bang & Olufsen presenta el televisor BeoVision Eclipse

0

Bang & Olufsen es conocida por su diseño, acústica y artesanía. BeoVision Eclipse, el primer televisor desarrollado por Bang & Olufsen en colaboración con LG Electronics, está basado en estos tres principios y los fusiona con la tecnología de los televisores OLED de LG Electronics para proporcionar un negro absoluto y un contraste infinito con alto rango dinámico. Para Stefan K. Persson, Vicepresidente Ejecutivo de Bang & Olufsen Home, es «La experiencia definitiva en televisores».

«El sonido es más de la mitad de la experiencia audiovisual». Estas palabras definen la seña de identidad de Bang & Olufsen y BeoVision Eclipse es el claro reflejo del diseño y la excelente acústica que se asocian a Bang & Olufsen. El nuevo televisor integra un SoundCenter de 3 canales y un aspecto visual que combina el vidrio de la pantalla con telas de diferentes colores o el aluminio del altavoz. Por primera vez combina la tecnología de los televisores OLED de LG Electronics, conocida por su capacidad para reproducir las imágenes más realistas con su revolucionaria tecnología de control de atenuación de píxeles que emite negros perfectos, un contraste infinito y una amplia gama de colores.

«Combinando la tecnología de los televisores OLED de LG Electronics con la experiencia de Bang & Olufsen, hemos llegado a un nivel superior y hemos creado una experiencia definitiva. Esta es la razón por la que hemos elegido el nombre «Eclipse», que simboliza la unión de dos objetos extraordinarios para crear algo aún más espectacular y hermoso», dice Stefan K. Persson.

Acústica, diseño y artesanía Bang & Olufsen
BeoVision Eclipse es un televisor y a la vez un sistema de música integrados en una única solución. El televisor integrado y su SoundCenter de 3 canales con 450 vatios de potencia ofrece tanto un rendimiento estéreo como un canal central, que supera a la mayoría de soluciones integradas y barras de sonido del mercado. Al incorporar también radio por Internet y servicios de música en streaming, BeoVision Eclipse se convierte en un sistema de música en sí mismo.

Si opta por usar altavoces adicionales a través del descodificador de sonido envolvente integrado, el rendimiento del canal central del televisor será equivalente al de cualquiera de los altavoces de alta gama BeoLab de Bang & Olufsen. En otras palabras, logrará una experiencia cinematográfica envolvente en su propio hogar.

El diseño se inspira en el ideal clásico de Bang & Olufsen de sencillez estética, donde destaca la importancia del sonido. La delgada superficie de vidrio continúa por debajo del SoundCenter, el cual se expande por ambos laterales más allá de la pantalla. Esto genera interesantes contrastes entre imagen, sonido, volumen y finura. Al mismo tiempo, el diseño integra de manera natural todos los elementos con un resultado atractivo.

BeoVision Eclipse cuenta con un soporte de suelo motorizado que, con sólo pulsar un botón, permite que el televisor se mueva silenciosamente por el suelo como si estuviera flotando hacia usted. Independientemente de donde esté sentado, el televisor puede ajustarse siempre a su posición, modificando no sólo la experiencia de visualización sino toda la decoración de la habitación.

Además del soporte de suelo, BeoVision Eclipse puede colocarse sobre un soporte de pared motorizado o manual.

Puede darle un toque personal al diseño, ya que es posible personalizar el frontal del altavoz eligiendo entre diferentes telas de colores o aluminio. El televisor puede destacar o adaptarse al entorno, dependiendo de lo que prefiera el usuario.

Más que un televisor

BeoVision Eclipse funciona como un equipo audiovisual altamente flexible. El televisor incluye tecnología de procesamiento de vídeo 4K e incorpora la última versión webOS 3.5 de LG Electronics. Esta plataforma le permite acceder a su contenido, aplicaciones y dispositivos favoritos, y personalizarlos. También podrá acceder a los servicios de música en streaming como Spotify, a proveedores de contenidos como Netflix, Amazon y YouTube, reproductores de Blu-ray de cualquier marca, así como a su propio contenido. El streaming de audio incluye TuneIn radio, Spotify Connect, Deezer, Chromecast Audio integrado, y reproducción de audio a través de AirPlay y Bluetooth. Al reunirlo todo en un mismo lugar, BeoVision Eclipse reduce enormemente la complejidad de nuestras vidas digitales.

Todo se controla con un único mando a distancia, BeoRemote One, que permite un alto nivel de personalización. Pulsando cualquiera de los «MyButtons» durante tres segundos es posible crear un acceso directo a modo de atajo a los contenidos o dispositivos, por ejemplo, a los servicios de streaming, al contenido personal o a un reproductor de Blu-ray.

«En Bang & Olufsen nos esforzamos por evolucionar junto a nuestros clientes y ofrecer productos que se adapten a sus vidas. BeoVision Eclipse es en muchos sentidos una solución flexible para el consumidor moderno, y supone un paso más allá en la manera de crear televisores. BeoVision Eclipse es lo que usted quiera que sea en el momento que usted desee», apunta Stefan K. Persson.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.