Sanbot Nano es el robot diseñado para tu casa

0

Sanbot Nano esun robot y asistente personal equipado con el servicio de voz Alexa de Amazon para la casa. Este nuevo robot ofrece asistencia de voz, control inteligente de hogar y capacidades de vigilancia remota.

Elaborado por QIHAN Technology Company proporciona administración y seguridad centralizada a los hogares. Lo han programado con dos idiomas inglés y alemán. Esta previsto que el nuevo Sanbot Nano se podrá comprar a partir de octubre por $2,800 dólares.

Sanbot Nano mide 2.7 pies de altura. Lo han diseñado con más de 50 sensores para que pueda moverse por la casa sin problema.Puede reconocer voces y saber cuando alguien entra en la habitación, incluyendo la Asistencia por Voz. Con el servicio de voz Alexa de Amazon, Sanbot Nano puede pedirte una pizza, solicitar un taxi, controlar el televisor y reproducir música.

Es capaz de reconocer a las personas con lo cual si ya ha registrado a una persona este prototipo es capaz de llamar por el nombre y saludar al “ver” con su cámara 3D y con la tecnología de reconocimiento facial que tiene integrado en su sistema.

Un robot diseñado para tu casa

Sanbot Nano está diseñado especialmente para uso doméstico. Es el primer robot de casa, adoptando el sistema de Amazon Alexa AI, y le da una excelente interacción de voz. El diseño de tres paneles de Panel de integración de aplicaciones, Panel de control y Panel de libretas de direcciones en la pantalla táctil de Sanbot Nano reduce las dificultades operativas y aporta una experiencia interactiva increíble para los usuarios.

Además este nuevo dispositivo para casa puede interactuar con otros dispositivos inteligentes permitiendo así a las familias controlar las luces, los termostatos y distintos electrodomésticos. Un producto que se puede ver durante el IFA Berlín 2017 que durante estos días se celebra en la capital alemana.

 

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.