Un altavoz de 360º como asistente personal de casa

0

Además de funcionar como un altavoz con capacidad de emitir sonido en un formato 360 grados, el dispositivo LF-S50G te da la opción de utilizarlo como asistente personal. Permite utiliza la voz para reproducir música o responder preguntas gracias a Google Assistant.

El nuevo altavoz de Sony controlado por voz LF-S50G, te da acceso sencillo a información online y sonido de alta calidad a través de un solo altavoz compacto y estilizado.

El altavoz de sonido 360° sirve como centro digital para tu hogar. Con Google Assistant incorporado, es como un asistente personal virtual, a quien se le pedir que reproduzca una canción preferida o hacerle preguntas.

Control por voz

Ya no es necesario coger y tocar tu teléfono, solo tienes que hablar para hacerle una pregunta o descubrir un nuevo dato curioso. Si se quiere saber si habrá tráfico de camino al trabajo, configurar una alarma para despertar por la mañana o encontrar los detalles de la reserva de vuelo de tu próximo viaje, simplemente activa el altavoz diciendo “Ok Google” para activarlo. También se puede revisar y actualizar el calendario para gestionar próximas citas, añadir tareas a las listas de cosas por hacer y conseguir información general sobre las noticias o predicciones meteorológicas para ayudar a planear el día.

Además de poderse conectar perfectamente con más altavoces inteligentes de la casa para usarlo en varias habitaciones, el Google Assistant del S50G también puede ayudar a controlar por voz diferentes dispositivos inteligentes de plataformas compatibles, incluyendo el Chromecast incorporado, Nest, Philips Hue e IFTTT, lo que permite ajustar fácilmente la temperatura perfecta de la habitación o atenuar las luces para adaptarlas al estado de ánimo.

Con una simple solicitud de voz, puedes pedir a Google Assistant que reproduzca música, podcasts o radio de servicios como Spotify, Google Play Music, Pandora, TuneIn e iHeartRadio.

Sonido en todas las direcciones

Con un sistema de altavoz vertical de 360º, el altavoz inalámbrico S50G puede llenar una habitación mediana fácilmente con sonido. Para sentir los graves naturales y la misma calidad sonora en toda la habitación con un altavoz tan compacto, el S50G incluye un altavoz de gama completa para reproducir la voz y las notas más agudas, un subwoofer centrado en reproducir los sonidos graves, el canal reflector de graves amortiguado para los graves neutros de formatos pequeños y el difusor de dos fases para retransmitir el sonido en todas las direcciones. Lo que permite que este equipo tenga una gran calidad de sonido es cómo han sido integradas todas estas partes y esto solo es posible gracias a la gran experiencia de Sony en diseño de equipos de audio.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.