Otto Lock, la cerradura inteligente más pequeña y más cara

0

Otto Lock es una cerradura inteligente de pequeño tamaño y un precio que alcanza los 700 dólares (585 euros), Un servicio más de la smart home que ofrece la posibilidad de desbloqueo con el móvil cerca, controlar de forma remota el acceso de invitados o saber si simplemente la puerta se encuentra abierta o cerrada. A través de una aplicación esta cerradura te permite tener acceso a esta información y actuar sobre el acceso a tu hogar.

En concreto hay cuatro fórmulas de utilizar Otto Lock:

  1. Con el móvil encima y presionando el botón de la cerradura.
  2. Con un código de entrada: puede desbloquear la puerta usando un código de entrada de 4 dígitos asignado por el propietario de la cerradura.
  3. De forma remota: bloquea o desbloquea tu puerta desde cualquier lugar a través de Wifi, utilizando la aplicación Otto
  4. Manual: desde el interior, gire el anillo interior o presione Otto para bloquear / desbloquear su puerta.

¿Qué ocurre con la batería o si pierdes el móvil?

La empresa asegura que es completamente segura y que actualizan regularmente el firmware para asegurarnos de tener las últimas protecciones de seguridad. En cuanto a la batería, cuando la potencia de tus baterías se agota, la aplicación Otto avisa de que es hora de cambiar tus baterías y las luces LED de Otto se pondrán rojas.

En caso de perder el móvil, la compañía recomienda habilitar anteriormente “Buscar mi iPhone” para dispositivos iOS y “Buscar dispositivo” para teléfonos Android. Si se perdiese el teléfono móvil una opción es borrar el teléfono remotamente, eliminando así las credenciales de Otto en el teléfono. A continuación, se puede acceder a la casa utilizando un código de entrada para abrir la puerta o descargar Otto en otro dispositivo. Alternativamente, al descargar Otto en otro dispositivo, puede eliminar el dispositivo perdido a través de la aplicación.

 

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.