Los diseños de Jaime Hayón, Neri&Hu y Partisans con la iluminación de Parachilna

0

Tres colecciones diseñadas por grandes nombres del diseño como Jaime Hayón, Neri&Hu y Partisans utilizan la iluminación decorativa de Parachilna. Apliques, lámparas de pie, de sobremesa o de techo, todas ellas con estilo propio y con materiales de calidad.

Parachilna por Jaime Hayón
¿Qué tendrá Hayón que lo que de entrada nos pudiera parecer un “Dejà Vu” una vez lo destila, se convierte en algo totalmente nuevo, moderno? No! Como siempre en Hayón, atemporal… añadiendo, eso sí, un nuevo elemento a su universo personal. Parachilna, solo debe hacer lo que sabe… buscar los materiales adecuados, los acabados más exquisitos y conseguir una manufactura que tienda siempre a la excelencia.

 

Gweilo por Partisans

Gweilo es una colección de lámparas de pie y sobremesa, (por ahora) cuyas láminas acrílicas se moldean manualmente al calor de una estufa, lo que hace que las piezas se asemejen pero ninguna sea igual. Gran paradoja, el plástico sinónimo de “mass production” en Parachilna se transforma en un material para elaborar piezas únicas. Gracias Alex… y recuerda, “Never Say Never”.

Los diseñadores trabajan con Parachilna dedicada a la iluminación decorativa, recuperando el saber hacer de los pocos talleres metalistas, ceramistas, vidrieros que todavía quedan en Europa y en otras regiones del mundo.

 

 

 

 

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.