Sengled Boost, bombillas que expanden la red wifi en el hogar

0

La compañía Sengled presenta su gama de luminarias Sengled Boost como la solución para eliminar las lagunas en la WiFi de casa ampliando el alcance y la calidad de recepción. Con estas bombillas solo es necesario enroscar la bombilla en el casquillo, conectarla y seleccionar la Wi-Fi que deseas ampliar.

Es un ejemplo de cómo la iluminación puede aunar otro tipo de servicios relacionados con el Internet de las Cosas para conseguir que nuestra Smart home tenga la conectividad necesaria.

Con este producto Sengled apuesta por una luminaria de calidad que tiene un valor añadido para el usuario, dando solución a un posible contratiempo como es la falta de red. Con el diseño de esta tecnología los hogares pueden alcanzar la red Wi-Fi desde cualquier lugar.

Tras la colocación controlada de Sengled Boost, el Wi-Fi debe llegar incluso a estancias y rincones a las que anteriormente no llegaba suficiente señal. Boost recuerda los ajustes de tu Wi-Fi. Cuando apagas y vuelves a encender Boost, o después de un corte de corriente, la conexión con tu router Wi-Fi se restablece automáticamente.

La aplicación Boost gratuita ofrece control total del dispositvo. Te permite controlar la luz y ajustar la intensidad de la Wi-Fi deseada. Enciende y apaga la luz cómodamente y ajusta la intensidad deseada – todo usando tu terminal móvil.

Además dispone de una función que te permite regular la intensidad o apagar la luz sin que ello afecte a la función Wi-Fi de la lámpara. De todos modos, si apagas la corriente de la lámpara Boost con el interruptor, apagas la lámpara por completo, incluyendo la ampliación de la Wi-Fi.

Si se cambia la contraseña de tu router Wi-Fi, será necesario resetear la lámpara Sengled Boost y, acontinuación, configurarla de nuevo con la aplicación Boost, introduciendo la nueva contraseña del router Wi-Fi. Las lámparas forman una red común con el router Wi-Fi, por lo que tienes acceso a todas las lámparas independientemente de tu posición actual dentro de la red Wi-Fi.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.