Iluminación inteligente para los planes de verano

0

Sengled, fabricante de innovadoras soluciones de iluminación para el hogar inteligente, propone algunos de sus productos para disfrutar aún más de cara a las vacaciones de verano. La compañía, que ofrece bombillas LED que integran desde altavoces JBL a cámaras inalámbricas, clasifica sus productos en diferentes categorías según sus funciones principales: seguridad, conectividad y audio.

Seguridad para el hogar

El modelo Snap es una cámara IP con luz LED de gran eficiencia energética integrada que se puede gestionar desde el móvil o la tableta a través de la app disponible para iOS y Android. Mediante la app se pueden ver los vídeos HD en tiempo real a través de la cámara desde el móvil o se pueden ver las grabaciones en la red. Snap detecta y registra cualquier movimiento, incluso de noche, usando infrarrojos y se envían notificaciones al teléfono móvil registrado para tener controlado lo que sucede en casa o alrededor en todo momento. Además, la bombilla integra un altavoz y un micrófono que permiten comunicarse con los familiares que se encuentren en el hogar.

iluminación inteligente

Luz y audio para los encuentros en casa

Sengled ofrece diferentes productos en su gama de audio, entre ellos se encuentran la bombilla Solo y Pulse Link.   
En verano se acostumbran a organizar encuentros entre amigos y familiares en casa que suelen ir acompañados de música y comida. Para solucionar el tema musical, Sengled diseñó Solo, la primera combinación en todo el mundo de luz LED y sonido estéreo multicanal. Se puede reproducir la música del móvil desde la bombilla mediante el uso de la app y así generar un ambiente más animado.

En esta categoría también se encuentra Sengled Pulse Link, que permite la conexión con las bombillas Pulse que disponen de altavoces integrados JBL Bluetooth®, facilitando una experiencia de uso óptima. A través del adaptador Pulse Link, que se puede conectar a un receptor o TV, las señales de audio se pueden transmitir de forma inalámbrica a todas las bombillas Pulse satélites. De esta manera, se obtendrá sonido estéreo de alta calidad que se emite a través de varias bombillas, perfecto para los planes que incluyan películas.

Conexión en todos los rincones
Otro factor importante a tener en cuenta es la buena calidad de la señal WiFi del hogar. A veces, si el router está lejos de las demás habitaciones o de la terraza, no alcanza la señal y se pierde. Para ello, Sengled creó Solo, una bombilla LED que además amplía el alcance y la calidad de recepción de la red WiFi para estar conectado en cualquier rincón del hogar. De este modo, incluso en una cena en el jardín se puede disfrutar de buena conexión al mismo tiempo que se ilumina la zona.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.