Diseña la iluminación de tu hogar programando tus luminarias

0

¿Te imaginas llenar los espacios de tu casa de luz, y poder escoger en cualquier momento la intensidad, el color y el tipo de ambiente que deseas? Por ejemplo, en el salón: si vas a comer, una luz natural es la mejor elección; pero si lo que quieres es relajarte en el sofá, la luz cálida es perfecta porque invita al descanso y el relax. Si eres de los que cuida hasta el último detalle, sorpréndete descubriendo el sistema de iluminación inteligente Led Eglo Connect, de venta exclusiva en Leroy Merlin, con el que podrás crear diferentes escenarios, colores y ambientes.

 

El nuevo sistema de iluminación Connect es la solución perfecta para cualquier estancia y estilo decorativo, ya que gracias a sus nuevas prestaciones, llevan a la vivienda la última tecnología. El sistema consta de diversos diseños de paneles led (redondos, cuadrados, rectangulares…) con conexión a Bluetooth con los que controlar cualquier actividad; programa el encendido y apagado, elige entre miles de tonos y colores de luz, regula la intensidad y diviértete creando diferentes ambientes según el estilo que desees darle a la iluminación de tu casa.

Eglo Connect proporciona una iluminación de calidad, interactiva y fácil de manejar. Cuenta con distintos diseños y mil posibilidades de luz y su estética minimalista acompañará a la perfección a los ambientes, haciéndolos más atractivos gracias a esta iluminación decorativa.

Una luz para cada momento del día

Mediante el uso del mando o con cualquiera de los dispositivos podrás elegir la luz que deseemos en cada momento del día: cálida, neutra o fría.

  • La luz neutra es similar a la luz del sol que entra por la mañana. Es la preferida de la mayor parte de las personas, ideal para comer, cocinar o realizar cualquier actividad diaria.
  • La luz fría resulta muy útil cuando queremos ver con precisión. Se suele utilizar en los baños a la hora de asearnos.
  • La luz cálida está indicada para el relax, la intimidad y el descanso.

Color y ritmo en tus lámparas

Además, a través del mando, el móvil o la tablet podrás escoger entre miles de opciones dentro del espectro cromático y guardarlas como favoritas. Esta nueva solución permite mediante la opción “efecto disco” cambiar la luz al ritmo de la música que tengas en el móvil. Esta posibilidad es perfecta si vas a dar una fiesta, o si quieres darte un baño relajante con efecto cromoterapia y acompañado de música chill out. ¿Te lo imaginas?

Adapta la iluminación de tu casa al siglo XXI y conoce todas las posibilidades que Eglo pone a tu alcance gracias al sistema de iluminación Connect que podrás encontrar en exclusiva en Leroy Merlin. ¡Diviértete dando vida a los diferentes ambientes de tu casa!

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.