La firma valenciana LzF Lamps exhibe sus colecciones en Casa Decor

0

Casa Decor reúne a los más destacados profesionales de la arquitectura, diseño interior, diseño y las artes decorativas. En el año de su 25 Aniversario, CASA DECOR, cuenta por primera vez con una sala de prensa comisariada por Red Aede, donde Lzf Lamps exhibirá sus colecciones del 10 de Mayo al 18 de Junio en el espacio situado en la calle Antonio Maura, 8 (Madrid).

Se trata de la apuesta que en esta edición tiene prevista para  el primer espacio acondicionado para los miembros de la prensa que visitan Casa Decor, con muestras de marcas de diseño contemporáneo español de los #Redmembers.

En esta edición de Casa Decor, la exposición de interiorismo que se celebra en Madrid del 10 de mayo al 18 de junio, la sala de prensa estará representada por la asociación de empresas de diseño español RED, cuyas siglas responden a Reunión de empresas de diseño.

Lamparas con finas lamas de madera

Los elementos constructivos que componen el espacio, se han diseñado de manera específica para Casa Decor y están también producidos por Imasoto. La iluminación decorativa forma parte del catálogo de la firma valenciana LZF Lamps. Un diseño que continúa por una línea marcada por lámparas que se componen de finas lamas de madera que permiten el paso de la luz creando un efecto tamizado y de gran calidez.

El pasado mes de Abril, Lzf Lamps estrenó sus Nuevas Colecciones 2017 en Euroluce, la Feria Internacional de Iluminación que se celebra en Milán (Italia) en el marco del Salone del Mobile. Los nuevos modelos de lámparas de la firma valenciana han viajado también a Nueva York, para estar en la Feria Internacional ICFF, del 21 al 24 de Mayo de 2017. Tamibén estarán en esta edición de Casa Decor, mostrando de lo que es capaz la casa valenciana LzF Lampsm que hace una parada en Madrid con sus últimas ideas.

 

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.