¿Cómo escapar de la ciudad decorando tu balcón o terraza de casa?

0

En verano huir de la monotonía y sentirse en un oásis de placided puede que no sea tan dificil si se acondiciona el balcón o terraza de casa de manera que te haga desconectar con sólo pisarla. Por pequeño que sea tu balcón urbano o tu terraza,  puedes sacarle un gran partido con el mobiliario adecuado. No renuncies a adaptar a tu estilo este espacio  y consigue ganar calidad de vida en solo un par de metros cuadrados. La clave  es no sobrecargarlo y utilizar elementos muy funcionales que permitan multiplicar las posibilidades.

Elige un conjunto compacto con sillas plegables o apilables, es la mejor opción para tener un mini comedor. Y para imprimirle personalidad, dale un toque vintage con original tablero de cerámica hidráulica en colores vivos.

mesa

Terrazas urbanas que se convierten en oasis

¿Quieres una terraza en la que evadirte y olvidar que estás rodeado/a de asfalto?  Un pequeño y cómodo sofá hará el espacio mucho más acogedor; combínalo con textiles preparados para exteriores en tonos azules y arena, que evoquen el mar, y materiales naturales como el yute. Unas persianas enrollables de bambú son perfectas para dar sombra y ayudan a crear un ambiente relajado y playero, en el que perder la noción del tiempo.

Rincones llenos de luz

Una buena iluminación puede hacer las noches en tu balcón o terraza mucho más agradables. Una guirnalda de bombillas ocupa muy poco espacio y logra crear una atmósfera mágica, especial y totalmente personalizada. Si además quieres iluminar tus largas cenas de verano, elige una decorativa lámpara solar de sobremesa que se recargue durante el día y se encienda sola por la noche. Es una alternativa sostenible con la que olvidarse de los cables y despreocuparse del gasto.

iluminación balcón terraza

Invasión vegetal

Para darle a la naturaleza un lugar protagonista, hay muy buenasopciones que se adaptan perfectamente a balcones y terrazas urbanas de pequeño tamaño. Crear un jardín vertical es una solución original y refrescante que ocupa muy poca superficie. Deja volar tu imaginación y diseña un espacio verde a tu medida.

Con el buen tiempo llega el deseado momento de disfrutar de balcones y terrazas, aun viviendo en medio de la ciudad. En Leroy Merlin te ofrecemos numerosas opciones prácticas y decorativas para que puedas poner a punto tu espacio exterior, darle vida a tus ideas y aprovechar al máximo la oportunidad de apartarte del bullicio y respirar al aire libre.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.