La bombilla inteligente Yeelight LED Bulb regula el brillo y tiene control WiFi

0

YEELIGHT LED  Bulb es una bombilla inteligente que tiene una vida útil de once años y que se ha lanzado con la idea de ser económica. Un producto mejorado con ajuste de brillo y funciones de control remoto. Para garantizar la seguridad, hemos utilizado tecnologías especiales: protección contra rayos, sobrecalentamiento y sobrecarga. Además YEELIGHT LED  Bulb tiene na vida útil de 11 años.

Uno de los valores de este producto es su capacidad de alterar su nivel de brillo. Diseñada para un cliente que necesita diferentes tipo de ambientes, dependiendo de la actividad que esté desarrollando. Al leer un libro, necesitamos iluminación brillante para salvar nuestra visión. Si te estás preparando para la cama o quieres relajarte con tus amigos, para un ambiente más cómodo, necesitas un poco de luz tenue y “suave”. Gracias a la bombilla inteligente LED YEELIGHT, puede seleccionar el nivel de brillo de iluminación que más le convenga en un momento determinado y en una cierta situación.

Pero además de pensar en el contesto, esta bombilla inteligente se adapata al concepto de smart home gracias a esta capacidad. Por otro lado cuenta con un diseño óptico profesional. El propósito es ofrecer una bombilla que aporte seguridad y que evite la fatiga ocular o el deterioro de la visión. Por lo tanto, mediante el uso de LED de alta calidad, este producto cuenta con un diseño óptico especial ideado para evitar que el usuario pueda sufir daño en su vista. Como resultado del trabajo simultáneo de alto rendimiento de los LED, obtenemos una iluminación estable. Por lo tanto, incluso al ver la televisión o leer un libro (teniendo en cuenta el hecho de que para la lectura de la temperatura de color de 2700K es necesario), los ojos siempre estarán protegidos. Por otro lado con su control WiFi puedes ajustar las luces de tu hogar desde otro lugar.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.