Ilumina tu hogar sin renunciar a la decoración más original

0
  • Leroy Merlin presenta su nueva colección de bombillas con tecnología LED. La solución perfecta que contribuye al ahorro energético a través de diseños únicos.
  • Una colección para crear ambientes originales y únicos que se adaptan a diferentes estilos de hogar.
  • Luces con personalidad y diseños innovadores para dar luz a tu hogar y aportar un toque diferente a las estancias de la casa.

La iluminación en el hogar nos permite crear diferentes ambientes y jugar con distintos estilos. Una de las últimas tendencias a la hora de iluminar las diversas estancias de nuestra casa, es a través de bombillas que además de su función habitual, decoran y dan un toque diferencial con diseños industriales, vintage e innovadores para crear ambientes únicos.

De este modo, las luminarias no sólo sirven para dar luz a los distintos espacios, sino que también se han convertido en un elemento decorativo imprescindible esta temporada. Leroy Merlin propone una colección versátil de bombillas de tecnología LED para conseguir pequeños focos de atención de una manera original y de fácil instalación.

Luces con personalidad

Estas bombillas LED decorativas de colores y forma circular, son ideales para espacios con un estilo urbano. Además podrás crear tus propios ambientes combinándolas con un portabombillas y gracias a su forma y tono de luz, les darás un toque especial.
ilumina tu hogar, Leroy Merlín

Estilo vintage

Estas elegantes bombillas vintage de filamento en color oro proyectan una luz anaranjada que las hacen únicas. Lograrás un ambiente tan acogedor que nos transportará directamente a épocas pasadas, convirtiéndose en el elemento perfecto para acompañar un estilo decorativo retro-nostálgico, pero a la vez muy joven y actual.

ilumina tu hogar, Leroy Merlín

Diseños innovadores

Con estas bombillas LED de filamento de color cobre, podrás concentrar la luz en un solo punto. Conseguirás crear un ambiente cálido y tenue y  una sensación de una estancia más pequeña y acogedora. Son perfectas para combinar con lámparas.

Conseguir una casa con la iluminación perfecta sin renunciar al estilo que más se adecúa a tu propia personalidad ahora es posible gracias a la colección de bombillas con tecnología Led de Leroy Merlin. Bombillas que contribuyen al ahorro energético sin renunciar diseños originales y únicos. Descubre todas las novedades en www.leroymerlin.es y en toda la red de tiendas de España de Leroy Merlin.

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.