Houzz lanza su programa de becas para dar apoyo a las nuevas generaciones de profesionales del diseño y la arquitectura

0

Houzz Inc, la plataforma online líder a nivel mundial en el diseño y la renovación del hogar, presenta las Becas Houzz, un programa que apoya a las nuevas generaciones de estudiantes de arquitectura, diseño de interiores y arquitectura paisajística. Houzz otorgará dos becas de 2.500 € en las categorías de “Mujeres en la arquitectura” y “Diseño residencial”. Ya se aceptan solicitudes para esta primera edición, cuyo plazo de presentación se extiende hasta el 31 de julio de 2017.

Pueden solicitarlas estudiantes o graduados que estén cursando o vayan a cursar estudios de diseño, arquitectura y/o paisajismo en un centro con validez en todo el territorio nacional. La solicitud puede presentarse en http://www.houzz.es/scholarships. Además de enviar información sobre su expediente académico, los solicitantes tendrán que describir el curso o formación elegida y prepararán un breve ensayo relacionado con la beca. Asimismo, crearán un perfil de estudiante en Houzz.es, donde mostrarán su portfolio y se conectarán con más de un millón y medio de profesionales en todo el mundo.

El programa de becas Houzz está abierto a cualquier persona física mayor de 17 años, con independencia de su nacionalidad, siempre que resida en España. Un mismo estudiante podrá presentar una solicitud por cada uno de los programas, pero solo podrá recibir una de las dos becas.

“Apoyar a los futuros arquitectos y diseñadores es importante para contribuir al crecimiento y el desarrollo de nuestro sector, y en particular el de nuestra comunidad profesional”, explicó Liza Hausman, Vicepresidenta de Marketing de Houzz. “Siempre hemos trabajado para que se aprecien globalmente los grandes diseños, así como el talento y la experiencia de aquellos que los hacen realidad, por lo que para nosotros es fundamental ayudar a los estudiantes más prometedores a que alcancen sus objetivos tras cursar los grados arquitectura y diseño.”

Representantes de Houzz serán los encargados de evaluar las solicitudes, de entre aquellas que se hayan recibido y cumplan con los requisitos. Para elegir a los beneficiarios se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

  • Calificaciones: supondrán un 50% y se valorará tanto la nota media, como calificaciones en programas complementarios y otros premios y distinciones.
  • Motivación y ensayo: la ponderación será el 30% y se estudiarán los argumentos y motivos que expliquen la influencia de la beca en los estudios y carrera posterior.
  • Perfil en Houzz: supondrá el 20% y servirá para repasar tanto proyectos presentados como álbumes de ideas.

Se pueden leer todos los requisitos y las bases del programa en: https://info.houzz.com/ProgramadebecasHouzz.html

 

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.