Lutron firma una alianza con Google Home

0

Lutron Electronics anunció la semana pasada una nueva integración con Google Home que permite a los propietarios controlar fácilmente sus sistemas de iluminación Lutron Caséta Wireless, RadioRA 2 y HomeWorks QS utilizando el Asistente de Google, ofreciendo mayor flexibilidad y tranquilidad. Ahora, en pocas palabras, puede tener asistencia manos libres para controlar las luces en su casa conectada, ya esté en su sala de estar relajándose en el sofá o fuera de la ciudad de vacaciones.
“Lutron continúa trabajando con las mejores compañías para mejorar la experiencia de nuestros clientes conectados. Esta última integración con el asistente de Google refuerza el liderazgo de Lutron en el espacio de la casa conectada “, dijo Ed Blair, vicepresidente senior de Lutron Electronics. “Con el Asistente de Google con Google, los clientes pueden interactuar y dirigir sus hogares conectados más fácilmente que nunca, y para las familias ocupadas de hoy en día, este servicio es invaluable”.
Google Home, tiene un altavoz habilitado de voz que funciona con el Asistente de Google, y te permite aprovechar el rico historial de Google en la búsqueda preguntándole lo que te interese; También puede transmitir música y gestionar las tareas diarias, y ahora, con la nueva alianza de Lutron, puede controlar fácilmente la iluminación en toda la casa. Conseguir que su hogar esté listo cuando usted tiene sus manos ocupadas preparando la cena es tan simple como decir, “Ok, Google, reproducir mi lista de reproducción particular” y continuar con “Ok, Google, reducir las luces de la sala de estar”. El sistema hará el resto.

Además de controlar las luces en cualquier parte de la casa con una simple solicitud al Asistente de Google, puede preguntarle a Google si hay alguna luz en particular, por ejemplo encendida. El Asistente de Google responderá y reaccionará en tiempo real, permitiendo a los propietarios controlar las luces en cualquier parte de la casa.
Además de Google Home, el Asistente de Google está accesible en Pixel (un teléfono de Google y el primero con el Asistente de Google incorporado), con Android phones y Android Wear. Con este control on-the-go, deje a un lado sus preocupaciones de dejar las luces encendidas y preguntar, “Ok, Google, ¿están encendidas?” Y al regresar a casa, decirle al Asistente de Google “Ok, Google, encienda las luces de la sala de estar “. La realidad es que puedes tener tu casa iluminada cuando llegues por la noche. Y hacer que su hogar parezca habitado incluso cuando estés ausente en vacaciones.  Es simple; Solo diga la palabra, y el Asistente de Google en Google Home ajustará automáticamente las luces de Lutron por su comando.
Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.