CEDOM trabaja en la nueva edición del estudio de mercado de la Domótica e Inmótica

0

CEDOM está trabajando en la nueva edición del estudio anual que lleva a acabo sobre el mercado de la Domótica e Inmotica.

Se pretende que la edición del estudio correspondiente al año 2016 sea una continuación de los realizados los años anteriores y que sirva para poder cuantificar el valor del mercado de la Domótica e Inmótica durante el año pasado, ver la evolución del sector en los últimos años y exponer las tendencias y nuevas oportunidades que pueden surgir, todo ello encaminado a que el sector siga por la senda del crecimiento.

El formato para la toma de datos se ha remitido a las empresas de la asociación, pero la participación está abierta a cualquier empresa del sector que desee aportar su información. Recordamos que CEDOM no publica datos individuales de las empresas, únicamente datos consolidados a partir de las respuestas recibidas.

Las empresas que aporten información recibirán en exclusiva el estudio de mercado, documento que les será de ayuda en la toma de decisiones que afecten a la empresa.

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.