BTicino lanza su nueva placa Air para la serie de mecanismos Axolute

0

BTicino, marca italiana especialista en mecanismos y domótica de gran prestigio en nuestro país, presenta su nueva placa Air dentro de la serie de mecanismos de alto standing Axolute. La nueva y ultrasutil Axolute Air va dirigida a los arquitectos, decoradores e interioristas más exigentes y atrevidos.

BTicino, Legrand

Diseño y tecnología se unen en esta nueva estética de mecanismos BTicino, que se integran perfectamente en cualquier espacio. Gracias a su cuerpo metálico y a sus 3.5 mm de grosor, esta nueva placa está en línea con las más modernas tendencias de decoración: desde el minimalismo nórdico, al estilo sobrio y sofisticado, pasando por el vintage.

BTicino

Los estilos indiscutiblemente en tendencia este año tienen características comunes. Entre ellas se encuentran el uso mayoritario de tonos neutros con toques de colores vivos, la presencia de formas geométricas o la apuesta por los metales y los acabados inspiradas en la naturaleza.

Dado que la combinación de estilos contrapuestos para conseguir espacios únicos está de moda, estos mecanismos se convertirán en los mayores aliados de los profesionales del sector de la decoración, ya que permiten neutralizar esta mezcla y crear ambientes armónicos y unificados.

06 Legrand Axolute Air

Las exclusivas placas Axolute Air están disponibles en blanco Axolute, blanco opaco, Tech y Antracita. Además, son combinables con todos los mecanismos y funciones disponibles de la serie Axolute. BTicino apuesta por la personalización, por lo que las placas en blanco opaco también son ideales para pintar e igualarlas con el color de la pared o crear diseños totalmente originales.

Ya sea en el ámbito residencial o terciario, Axolute Air significa elegancia y atemporalidad. Una vez más BTicino pone a disposición del usuario la más avanzada tecnología junto a una estética totalmente actualizada.

BTicino

BTicino, que pertenece al grupo Legrand, es uno de los fabricantes más importantes en el sector de productos eléctricos de baja tensión para el sector residencial y terciario. La firma integra soluciones domóticas para la distribución de la energía, la comunicación (audio-video), control de la iluminación, la sonorización, la climatización y la seguridad. BTicino apuesta por la innovación permanente y garantiza una calidad global gracias a una constante actividad de control de los procesos productivos, que además respetan el medio ambiente.

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.