Astep presenta Nox, una luminaria portátil diseñada por Alfredo Häberli

0

Nox es el primer diseño de lámpara de Alfredo Häberli para la compañía de iluminación Astep, con sede en Copenhague. El diseñador de renombre internacional es conocido por sus diseños que combinan tradición con la innovación, explorando así un paisaje creativo de la artesanía, la interacción y la evolución que es igualmente esencial para Astep.

Astep presentó en Euroluce 2017, Nox una luminaria portátil diseñada por que encarna la energía lúdica e innovadora de Alfredo Häberli. Nox en su esencia misma invita a moverse para embellecer y alegrar la vida cotidiana, tanto en interiores como al aire libre.

Distintivo a Nox es su sistema de carga inalámbrico con tecnología de inducción, lo que permite utilizar esta sofisticada y altamente versátil lámpara sin necesidad de cables ni conector.

La luminaria se compone de cuatro elementos clave: una base de carga; un cuerpo de aluminio anodizado que contiene el sistema de carga; un difusor de vidrio opalino a mano, y un mango simple.

nox

Con un regulador táctil, Nox puede proporcionar una amplia luz para la lectura y una luz suave y acogedora cuando está atenuado. Ideal como lámpara de cabecera, Nox puede usarse tanto en el balcón como en la mesa del comedor, debido a su elegante diseño.

Fabricada en Italia a partir de materiales reciclables de alta calidad como vidrio opalino y aluminio, Nox proporciona hasta 15 horas de uso con una sola carga.

Compartir.

About Author

Beatriz Depares

Comments are closed.