Apple actualiza la web dedicada a HomeKit

0

Apple ha actualizado la sección de su web dedicada a HomeKit reorganizando la página en diferentes secciones para mostrar las características de HomeKit, además de incluir un vídeo demostrativo de lo que es capaz de aportar la aplicación, con los aparatos necesarios, en tu día a día.

La web de HomeKit de Apple se ha actualizado y muestra, a través de un vídeo, en qué consiste la plataforma.

Homekit permite controlar de forma fácil y segura todos los accesorios domóticas de una casa inteligente.

Así,  a través de un vídeo se puede apreciar como gracias a HomeKit se puede pedir a Siri que abra las persianas, atenúe la luz o que empiece a prepararse el sesayuno.

 

“Con la nueva app Casa puedes controlar de forma segura todos tus accesorios HomeKit desde cualquier aparato iOS. Apaga las luces con el iPhone o mira quién llama a la puerta desde el iPad. Y si tienes un Apple TV puedes controlar tu vivienda a distancia. La app Casa se encarga de que los sistemas conectados de tu hogar te hagan la vida más fácil”, señala la compañía desde su web.

Más de 50 marcas en todo el mundo están comprometidas a proporcionar productos compatibles con el marco de HomeKit, y el número de accesorios disponibles crece cada día. Además, cada uno de estos productos es revisado y aprobado por Apple para ayudar a garantizar su seguridad cuando el usuario la use.

La casa en orden, habitación por habitación

La aplicación Home agrupa los accesorios por habitación, por lo que permite controlar fácilmente los dispositivos en cualquier parte del hogar con un solo toque. Se le pueden ordenar a Siri cosas como “apagar las luces del dormitorio” o  que “comience a calentar el piso de arriba”. Además, con 3D Touch permite realizar tareas más complejas como atenuar las luces o ajustar el termostato presionando tan solo un icono.

08-03-2017 19-13-08

Asimismo, con Apple TV es posible acceder a la casa de forma remota a través de su dispositivo iOS para hacer cosas como cerrar la puerta del garaje, ver vídeo de cámara en vivo de la puerta o incluso pedir a Siri que baje el termostato – todo lo que normalmente se hace con la aplicación Home en casa.

08-03-2017 19-17-56

Compartir.

About Author

Beatriz Depares

Comments are closed.