GainSpan anuncia, diseño compatible con Apple HomeKit habilitado para Wi-Fi para el Smart Home.

0

Este diseño de GainSpan, se hace referencia para accesorios domésticos compatibles con HomeKit de Apple es la primera plataforma de la industria IoT en soportar toda la pila del protocolo de Apple en un procesador integrado.

La californiana, GainSpan empresa dedicada a la creación de productos que facilitan el desarrollo de soluciones para el hogar inteligente, ha anunciado su nuevo diseño de referencia para accesorios domésticos en el hogar inteligente conectado, compatible con la especificación HomeKit de Apple.

Este procesador, es una solución de conectividad Wi-Fi de arquitectura hostless y bajo consumo energético que incluye un completo kit de desarrollo de software (SDK) y un diseño de plataforma hardware de referencia que ha completado satisfactoriamente el proceso de certificación Home Kit de Apple.

Diseño de referencia para accesorios domésticos compatibles con HomeKit de GainSpan contiene una gran cantidad de recursos de memoria on-chip, y una amplia selección de interfaces digitales y analógicas que pueden ser aprovechadas para alojar toda la aplicación del producto HomeKit sin la necesidad de disponer de MCUs externos en el sistema. De esta forma, se reduce el consumo energético.

Propiedades en el diseño de referencia para accesorios domésticos

El kit para el desarrollo de aplicaciones HomeKit de GainSpan incluye un SDK que soporta la última especificación del protocolo para accesorios HomeKit de Apple, ejemplos de código fuente de aplicaciones, y una plataforma de desarrollo de hardware basada en el módulo GS2200M con esquemas eléctricos y detalles de diseño de los circuitos de la placa.

El framework HomeKit de Apple está soportado en dispositivos iOS (iPhone, iPad) y permite la comunicación segura y el control de los accesorios conectados presentes en el hogar desde nuestro smartphone o tableta táctil.

GainSpan está trabajando en impulsar la próxima ola de la IoT con soluciones de conectividad inalámbrica que se convierten en productos de uso cotidiano, dispositivos de comunicación inteligentes. Desde 2006, han diseñado los chips Wi-Fi, módulos y soluciones de software para conectar dispositivos tradicionalmente no conectados a los teléfonos inteligentes o Internet.

 

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.