El gimnasio conectado ya es posible en España gracias a eGym

0

eGym, el líder alemán de soluciones de fitness conectado se presenta oficialmente en España  el próximo 20 de septiembre, en un acto presidido por Walther von Plettenberg, Director Gerente de la Cámara de Comercio Alemana para España.

eGym, que empezó a comercializarse en España en noviembre de 2015, ya ha firmado acuerdos con más de 60 de los mejores gimnasios de España para que den el salto al fitness digital incorporando la solución única de eGym.

Cambios

El entrenamiento del futuro ya es posible, gracias a las novedades de eGym:

Máquinas de fuerza, electrónicas y conectadas: incluyen el software de entrenamiento único de eGym, que activan programas de entrenamiento personal a cada usuario de manera automática en el momento en que las ocupa

Aplicaciones para que los usuarios tengan todos los datos de su proceso y su salud física: edad biológica de sus músculos, evolución, fuerza…

Aplicaciones para que los entrenadores de los centros cuenten con una visión global del estado físico y la evolución de cada usuario.

Presentación en IoT 2016 Madrid Forum

La empresa, que ha revolucionado el mundo del fitness, participó en la última edición de IoT 2016 Madrid Forum.

Christian Kohler, Country Manager Iberia de eGym, fue el encargado de hablar del impacto que están teniendo sus soluciones al aportar el valor añadido digital que les faltaba a los centros de fitness.

Esto es una muestra más de la importancia que está adquiriendo el IoT en la vidad de las personas. Dentro del sector del deporte, ya se pueden encontrar muchos dispositivos inteligentes que ayudan a mejorar la salud y el rendimiento de los deportistas.

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.